Pink lemonade con Degustabox

Pues parece que el verano ha venido ya a instalarse definitivamente, con su sol, sus chicharras y sus mosquitos, desde hace unos días en Madrid hace un calor insoportable (lo siento no me gusta el verano, y creo que mi alergia al sol no ayuda mucho), y sólo apetecen cosas frescas, tanto para comer como para beber. 
Cuando llegó mi cajita Degustabox, parecía que me habían leído la mente, cuando abrí la caja un montón de cosas ricas aparecieron y todas ellas muy veraniegas. ¿Queréis ver la caja?.

Deciros que muchas de las cosas que veis ya nos las hemos comido y que estaban de muerte. Os recuerdo que podéis conseguir vuestra primera caja Degustabox a un precio de 9.99 € (envío incluido), en lugar de 14.99 € (que es su precio habitual), si cuando rellenéis vuestros datos ponéis el código GHSNK, os puedo asegurar que no os vais a arrepentir.
Cuando abrí la caja y vi la botella de Minute Maid Limón & Nada edición especial con miel, ya supe cuál iba a ser mi receta, ¡¡una deliciosa pink lemonade!!. Me encanta, la probé hace unos años en un restaurante americano y me encantó, soy muy fan de los sabores cítricos de cara a verano, y me encanta el limón granizado (el que está bien hecho no el que es todo hielo y poco limón), así que ¿porqué no probar a hacer una pink lemonade con esta edición especial?, el resultado es refrescante y espectacular, al llevar ya la miel no hace falta endulzar con nada, y ya veréis que es muy sencillo de hacer, prácticamente no necesitamos ingredientes.
Ingredientes:
– 1 botella de Minute Maid Limón & Nada Edición especial miel.
– Zumo de arándanos (el mio llevaba también grosella, uva, manzana y saúco).
– Arandanos congelados.
– Mucho hielo.
En una jarra grande, echar la botella de Minute Maid, y poco a poco ir echando zumo de arándanos hasta que obtengamos el color rosa que deseemos, remover a la vez ya que se puede quedar arriba el zumo de arándanos.
Servir con mucho hielo y poner unos arándanos congelados. 
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Ana M. Adserías

    Me encanta la limonada casera sea del color que sea… me la apunto 🙂
    besos

Los comentarios están cerrados.