Uncategorized

Blondie con frambuesas

Pues parece que se han acabado las vacaciones, así que toca volver a la rutina, a los horarios, y a encender el horno, que con este calor no apetecía nada. Espero que hayáis disfrutado vuestras vacaciones, y a los que os vais en septiembre, os deseo que disfrutéis, eso sí, os quiero de vuelta.
Para la vuelta a la normalidad, os traigo un blondie, ya sabéis que soy adicta a los brownies, me encantan, así que no podía dejar de preparar este postre que no es otra cosa que un brownie pero con chocolate blanco. Esta vez he decidido acompañarlo de frambuesas, que le dan un toque especial al invento. Espero que os guste.
Ingredientes
– 125 gramos de harina.
– 125 gramos de mantequilla ablandada.
– 100 gramos de azúcar.
– 100 gramos de chocolate blanco troceado.
– 1 huevo.
– 1 cucharadita de esencia de vainilla.
– Una pizca de sal.
– Frambuesas.
Precalentar el horno a 180º y engrasar el molde que vayamos a utilizar. En este caso yo he utilizado uno rectangular de cristal.
En un bol, mezclar la harina, y la sal, reservar. En otro bol, mezclar el azúcar con la mantequilla ablandada, cuando esté todo bien mezclado añadir el huevo y la vainilla. Mezclamos bien con la ayuda de una cuchara de madera. Una vez esté todo integrado ir añadiendo poco a poco la mezcla de harina y remover bien hasta que esté todo mezclado.
Añadir el chocolate blanco troceado, remover y añadir las frambuesas. Remover.
Colocar la mezcla en el molde y llevar al horno. Hornear durante 30 minutos.
Espero que os haya gustado.