Recopilatorio CocinArte. Galiza

Nuevo Recopilatorio CocinArte. Este mes nos hemos inspirado en la pintora italiana Galiza. Pintora bastante desconocida en nuestro país. Esta pintora, hija de un miniaturista, demostró su valía desde casi la niñez, y aunque empezó con los retratos, fueron los bodegones donde más llamó la atención. Se trata de bodegones en los que los detalles tienen una importancia primordial, quizá influenciada por su padre.

La verdad es que ha sido un placer conocer un poco más a esta pintora. Os dejo con las propuestas de las artistas.

Recopilatorio CocinArte. Galiza

Tarta de melocotón de La cajita de Nieves y Elena: Mis queridas chicas de la cajita, se inspiraron en las frutas que aparecen el cuadro para hacer esta tarta de melocotón que seguro es deliciosa.

Recopilatorio CocinArte

Buñuelos rellenos de melocotón de Así se come en Granada: Elvira se ha inspirado en las frutas del cuadro para hacer estos buñuelos que nos presenta como un bodegón.

Recopilatorio CocinArte

Bizcocho de yogur y frambuesa de Cook & Spoon:

Recopilatorio CocinArte

Tabla Antipasti de PatyCo CandyBar: Patricia nos trae el toque salado a este recopilatorio con esta tabla antipasti. Patricia se ha inspirado en el propio país de la pintora, Italia.

Tabla antipasti

Bizcocho de almendra y pera (sin gluten) de In my little kitchen: En esta ocasión me he inspirado en las frutas que hay sobre la mesa y elegí las peras para hacer este bizcocho sin gluten, tan delicioso.

cocinArte

Espero que te haya gustado.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar