Recopilatorio del Reto CocinArte- Degas

Aquí os dejo el Recopilatorio del Reto CocinArte, en el que nos hemos inspirado en Degas. El artista impresionista que es conocido por sus bailarinas y sus escenas teatrales.

En esta ocasión nos hemos inspirado en Bailarinas en el escenario o Bailarina basculando, obra en la que vemos en primer plano a una bailarina que es la única figura que sale de cuerpo entero. Detrás de ella se ven otras bailarinas esperando su turno para bailar. En la obra se puede apreciar que la bailarina está esforzándose en realizar el baile.

Como vais a ver a continuación la participación es de lo más variada por lo que estoy muy contenta. Os dejo con el Recopilatorio del Reto CocinArte. Espero que disfrutéis.

Recopilatorio del Reto CocinArte- Degas

Creps de espinacas sin gluten y triple relleno de Así se come en Granada: Elvira se ha inspirado en los colores del cuadro y en el tutú de la bailarina.

Recopilatorio del Reto CocinArte

Rolls de merluza rellenos de chatka y guisantes de RossGastronómica: Rosalía retoma el reto con estos rolls de merluza inspirándose en el tutú de la bailarina.

Recopilatorio del Reto CocinArte

Flores de alcachofas con lascas de queso y jamón ibérico de La cajita de Nieves y Elena: Elena estaba acompañada de su hermana cuando vio la propuesta del cuadro. Sin dudarlo su hermana dijo que el cuadro eran flores de alcachofa y esa idea estuvo con ella y sólo veía flores de alcachofa. De ahí su propuesta.

Recopilatorio del Reto cocinArte

Judías verde con comino de Cook and Spoon: Pilar también retoma el reto con Degas, y su propuesta son estas judías verdes con comino.

Recopilatorio del Reto cocinArte

Bailarinas verdes con semifrío de avellanas y chocolate de El paraíso de los golosos: Encarnita se ha inspirado en la bailarina y las ha recreado en chocolate verde y un semifrío de avellanas.

Recopilatrio del Reto cocinArte

Semifrío de limón en base crujiente de Patyco CandyBar: Patricia se ha inspirado en el verde evocador del tutú de la bailarina.

Recopilatorio Degas

Pavlovas con kiwi y manzana de In my little kitchen: En mi propuesta he querido recrear a través de una pavlova, el tutú de la bailarina. El color verde lo pone la fruta fresca.

Recopilatorio CocinArte

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar