Yogures caseros con melocotón con Degustabox

Desde que me llegó la Degustabox y vi la mermelada de melocotón de La vieja fábrica supe que tenía que probar a utilizarla así, como fondo de unos yogures caseros que ya de por sí son deliciosos, pero con la mermelada están….¡¡deliciosos!!
Lo único que tenéis que tener en cuenta es que tenéis que tener yogurtera, yo no pensaba que le fuera a sacar tanto partido y la verdad es que la uso mucho ya que los yogures hechos en casa no tienen nada que ver con los yogures comprados, os animo a que probéis a hacerlos y desempolvéis las yogurteras.
 En esta ocasión me he decantado por hacerlos de una forma muy sencilla, ya váis a ver que con poquísimos ingredientes podéis hacer esta maravilla.
¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes
– 1 litro de leche entera (podéis usarla fresca, queda riquísimo con la leche fresca)
– 1 yogur natural (yo suelo utilizarlo griego sin azúcar)
– 2 cucharadas de leche en polvo 
– Mermelada de melocotón
Poner el yogur natural en la cubeta de la yogurtera (la mia es de litro). 
Añadir la leche en polvo y remover bien. Sin dejar de remover, ir echando poco a poco la leche, que estará del tiempo, no fría. Si está fría os recomiendo que la calentéis un poco.
Remover todo bien para que quede integrado y poner la cubeta a funcionar. Yo suelo tenerla unas ocho o diez horas, y una vez pasado el tiempo, meto el recipiente en la nevera por unas seis ocho horas. 
Una vez tengamos el yogur listo, preparar los vasitos, poner un fondo de mermelada de melocotón y luego echar el yogur. 
Mantener en la nevera hasta que vayamos a comerlos.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

2 comentarios

  1. MásQueRopa

    Mamaa mia q delciia

  2. Hace tiempo me harté de hacer yogures caseros, sobre todo porque no me gustan los lácteos y no eran para mí, pero el que gozaba de mi arduo trabajo sigue pidiéndome que vuelva a hacerlos. Quedan genial con frutita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *