Mis cinco productos favoritos de Iherb

Llevo tiempo queriendo hacer una entrada de esta página web que yo utilizo bastante para comprar mis tés, tratamientos faciales, vitaminas etc… a un precio más barato del que puedo encontrar aquí.
Esta página se llama iHerb, y yo di con ella porque muchos blogs que sigo hablaban de ella, entraba pero no me decidía a comprar, es de Estados Unidos y me daba miedo que no llegara el pedido, que me lo pararan en aduanas o algo así. El caso es que lo que me hizo decidirme fue que tras estar meses con fiebre y mandarme dos ciclos de inmunoferon para subirme las defensas, decidí investigar y me informé de que la equinacea ayudaba a subir las defensas, y era natural, no quería meterle más químicos a mi cuerpo. Fui al herbolario y me cobraron 18 euros por 30 pastillas de equinacea, qué queréis que os diga, me pareció una barbaridad y según llegué a casa me metí en esta página y vi la diferencia de precio que había, actualmente me cuestan 180 cápsulas 10.40 euros, como veis la diferencia de precio es notable, para el mismo producto.
A partir de ahí he ido comprando periódicamente y he comprado muchas cosas, de alimentación, tés, cremas… A veces pongo foto por Instagram de algún té y siempre hay alguien que me pregunta, así que creo que es una buena idea enseñaros los que son mis productos favoritos de la marca.

Equinacea
Este producto para mi es indispensable, hago ciclos para que el cuerpo no se acostumbre y lo combino con el propóleo de Mercadona, (de propóleo me tomo dos cajas seguidas y descanso 10 o 15 días, esto me ha ayudado a no pillar resfriados eternos).
Me tomo una pastilla diaria con el desayuno. Tengo tendencia a que me bajen las defensas, y mi garganta se resiente (tengo faringitis crónica), me salen yagas en la boca y esto me ayuda a controlarlo todo un poco.
Crema de peinado para pelo rizado de Desert Essence.
Esta crema de peinado se la vi a Bliur, que si os pasáis por su blog veréis que tiene un pelazo rizado que quita el hipo. Yo tengo el pelo ondulado, cuando hay humedad se me encrespa y es horrible.
Probé esta crema y la verdad es que me encanta, me deja un rizo precioso, huele a coco (pero tampoco tira para atrás del olor), cunde muchísimo, porque con muy poca cantidad tienes para todo el pelo, y lo que me encanta es que no me ensucia el pelo, lo deja suave y muy natural.
Chocolate Chocolove de chocolate negro y frambuesas.
Lo de este chocolate es de muerte lenta, a pesar de ser chocolate negro como veis lleva muy poca proporción de cacao, a mi me gustaría más fuertecito, pero aún así está buenísmo.
Según vas comiéndolo te encuentras los trozos de frambuesas, no trocitos no, trozos. La tableta se te queda muy corta, es pera empezar y no terminar.
Te Black Forest de Stash Tea

Creo que ya os he hablado de esta marca de tés, en alguno de mis favoritos del mes. Se puede decir que es mi marca favorita de tés, tiene un montón de sabores y de especialidades de tés, verde, rojo, orgánico, roiboos, té negro….
Si tengo que elegir uno, probablemente me quedaría con este Black Forest. Se trata de un té negro que sabe exactamente igual que la tarta Selva Negra. Me parece genial para calmar esas ansias de dulce que nos dan de vez en cuando.
Yo lo preparo con agua, infusiono y luego le hecho un poco de leche, o bien sin lactosa o bien vegetal. ¡¡Está delicioso!!
Te chai French Vanilla Twinings
Otra de mis marcas favoritas, la marca Twinings es archiconocida y la verdad es que yo los que he probado me gustan todos (ahora estoy probando un pumpkin chai latte que está de vicio).
Yo soy muy loca del té chai, me gusta mucho, y lo tomo a todas horas, me da igual si es desayuno o merienda. Este me gusta mucho porque no es muy fuerte. Con el té chai se corre el riesgo que esté demasiado especiado y llegue a picar. 
Si os pasa como a mi, os recomiendo este té sin dudar. Yo lo hago igual que el anterior, infusiono el agua y luego le agrego un chorrito de leche. ¡¡Riquísimo!!
Y hasta aquí mis cinco productos estrella, si queréis más información sobre ellos o sobre la página web, dejádmelo en comentarios y os contestaré encantada.

Esto te puede interesar