Uncategorized

Bizcocho de zanahoria

Llevaba con esta receta en el cajón un montón de tiempo, quería hacerla pero no me atrevía porque no me gusta la zanahoria, y pensaba que hacer el bizcocho de zanahoria sin que te guste la zanahoria era un poquito raro, hasta que el otro día, repasando recetas dulces, la vi y me lancé.
El resultado no podía ser mejor, me ha encantado la textura, y sobre todo el sabor, es suave, y está rico rico.  Repetible al 100%, me emocioné tanto que os voy a poner muchas fotos, espero que me perdonéis.
Ingredientes.
– 6-8 zanahorias.
– 2 vasos de harina.
– 1 vaso de azúcar.
– 4 huevos.
– 1 vaso de aceite.
– 1 sobre de levadura.
Pelar y picar las zanahorias. Encender el horno a 200º
Mezclar el azúcar con los huevos y el aceite. Añadir la harina y la zanahoria picada y batir bien toda la mezcla, (yo lo hice en la batidora de vaso y me quedó genial). Agregar la levadura y seguir batiendo.
Poner en el molde y hornear a 200º durante media hora.
Como veis, el proceso es muy simple, no lleva ni especias ni frutos secos, y creo que esa simplicidad es la que lo hace que esté tan bueno. Espero que os haya gustado.

Antes que se me olvide, quiero dar las gracias a Elena Dulcekoala, por el premio tan chulo que me ha dado, lo podéis ver a la derecha. ¡¡Muchas gracias guapa!!