Uncategorized

Bombones para regalar

Ya estoy aquí de nuevo. Lo que traigo hoy no se puede llamar receta, la verdad, no tiene elaboración alguna (bueno un poco sí pero es tan sencillo que no merece casi mención).
Desde hace tiempo tengo por casa unas cubiteras Plastis del Ikea, son de plástico y la verdad es que cubitera no les estaba dando mucha utilidad. Llevaba tiempo pensando en utilizarlas para hacer bombones, pero no sabía si al echar el chocolate templado o caliente se me iban a derretir o algo por el estilo. Estuve investigando (con mi lupa y gabardina), y vi que mucha gente hacía los bombones en estas cubiteras, así que me lancé.
Como no estaba todavía muy convencida, decidí no fastidiar ningún chocolate por si luego no salía bien y compré un bote de fondue de chocolate de la marca Nestlé, seguí las instrucciones que vienen y tras dos horas en la nevera el resultado fue este.

Como primer experimento, no ha estado mal, de sabor están muy buenos y posiblemente haga otra tanda (no se si igual o haré alguno de chocolate blanco o relleno con algo), para poner en los paquetitos navideños.
Espero que os haya gustado, ya me contáis.