Recopilatorio CocinArte- Piet Mondrian

Os traigo el nuevo recopilatorio del Reto CocinArte- Piet Mondrian. En esta ocasión la inspiración ha sido Piet Mondrian, pintor neerlandés que junto con Kandinsky y Malévich representa a la perfección la abstracción. La utilización de los colores primarios, ha sido una seña de identidad y fue el principal exponente de la abstracción geométrica.

Os dejo con las obras propuestas por las participantes del reto.

Recopilatorio CocinArte- Piet Mondrian

Gelatina mosaico de La cajita de Nieves y Elena: La pintura de Mondrian es utilizada como base de la educación artística de los mas pequeños y este postre además de llevar los colores de la obra es ideal para los mas pequeños de la casa, les encantará su sabor y les chiflará el colorido.

Recopilatorio CocinArte

Pastel estilo Mondrian de Así se come en Granada: Elvira ha cogido el cuadro y lo ha convertido en una obra de arte 3D en este pastel en el que recrea el cuadro propuesto.

Recopilatorio Cocinarte

Gofres sin gluten con frutas de In my little kitchen: Mi aportación. Mi lienzo fueron unos gofres sin gluten y los pinté con frutas para recrear los colores del cuadro.

Recopilatorio CocinArte

Espero que te haya gustado.

Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades.

No olvides suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito. Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook en el cual se comparten un montón de recetas.

Esto te puede interesar