Recetas para esperar a los Reyes Magos

e acerca la noche más mágica del año y hoy os traigo unas recetas para esperar a los Reyes Magos, ya que los más pequeños de la casa (y no tan pequeños), estarán tan nerviosos que seguro que con estas recetas con productos Campofrío seguro que la espera se les hace más amena.

Como vais a ver, se trata de recetas enfocadas a los niños, pero también aptas para los adultos, con productos de calidad. Además son muy fáciles de hacer por lo que los niños podrán echar una mano en la cocina que eso a la mayoría les encanta.

¡¡A ponerse el delantal!!

Recetas para esperar a los Reyes Magos.

Creo que una de las cosas que les gustan a todos los niños son las salchichas frankfurt, y la verdad es que no me extraña, son deliciosas. Hay muchas recetas con las que podemos triunfar. Cuando las hago en casa me gusta pasarlas por la sartén con un pelín de aceite, ese sabor ahumado es una delicia.

Mi receta favorita es sin duda el perrito caliente, creo que es algo simple y además de la salchicha con el ketchup y la mostaza, podemos ponerle cebolla frita o caramelizada, pepinillos encurtidos o incluso un poco de queso. Si lo acompañamos con unas patatas los niños quedarán encantados.

Recetas para esperar a los reyes magos

Además, se pueden utilizar para aderezar una pasta, y es que recoger caramelos en las cabalgatas es un trabajo durísimo y hay que reponer fuerzas. Simplemente con la pasta cocida y las salchichas troceadas acompañadas de tomate o con un poco de queso fundido es un plato completísimo.

Recetas para esperar a los reyes magos

Un plato más ligero puede ser trocear las salchichas y sofreírlas con un poco de verduras, unos pimientos, algo de cebolla… ¡¡un platazo!!

Recetas para esperar a los reyes magos

Si preferimos la pechuga de pavo, las posibilidades no son menores. En mi caso es mi embutido favorito y si es braseado mucho mejor. Lo adoro. Mi estómago no se resiente y siempre me fijo en el porcentaje de pavo que lleva.

Creo que todos de pequeños hemos comido los famosos sándwich mixtos, con ese pan tostado, y ese queso que se derrite con el calor… me siguen gustando. Os recomiendo que utilicéis embutido de calidad ya que se nota mucho la diferencia.

Sandwich mixto

Si queremos otra versión del sándwich podemos añadir un poco de lechuga y mayonesa al pan y nos queda un sándwich delicioso. Eso sí, os recomiendo que el pan siempre tostado.

Sandwich mixto

El pavo también queda muy bien en bocadillo, utilizando un buen pan, el que más os guste, con tomate, el pavo y un poco de mostaza… una de las cosas más ricas que vas a probar.

Bocadillo de pavo

Otra opción es utilizar el pavo en pizza. Yo siempre lo pongo y es que quedan unas pizzas deliciosas. Sobre una base de tomate, puedes poner mozarella, el pavo, queso rallado y llevar al horno no sin antes ponerle un poco de orégano. Te aseguro que vas a triunfar.

Pizza prosciutto

Espero que te haya gustado.

Te recuerdo que me puede encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades, así que si no quieres perderte nada te recomiendo que pinche en los enlaces y estaremos en contacto. Además puedes suscribirte al blog para recibir novedades y un ebook totalmente gratuito y unirte a nuestro grupo en Facebook donde se comparten un montón de recetas.

*Todas las imágenes están sacas de Unsplash y Pixabay

Esto te puede interesar