Ideas para decorar nuestra mesa en Navidad

Hoy os traigo unas ideas para decorar nuestra mesa en Navidad. Son ideas muy sencillas, nada rebuscadas y al alcance de todos y que van a hacer que vuestras mesas sean únicas estas fiestas.

Como vais a ver por las fotos que me han inspirado, son decoraciones con cosas que podemos tener por casa, y que dan un aspecto único a las mesas. Son muy originales y nos vamos a alejar un poco de los típicos centros que se ponen en casi todas las mesas. ¿Vosotros decoráis vuestras mesas en navidad? Tanto si lo hacéis como si no os recomiendo que os quedéis a ver estas ideas tan originales.

Ideas para decorar nuestra mesa en Navidad

Ideas para decorar nuestra mesa en navidad
Imagen via Unsplash

Mira que sencilla es la decoración de esta mesa. No se le ha puesto mantel a la mesa y se organiza a base de salvamanteles redondos y en mi opinión la carga decorativa la llevan las preciosas servilletas. Además la gama cromática es muy original, alejándose de los colores típicos verdes y rojos. Como ves han puesto un centro de mesa muy original con piñas alguna guirnalda muy sencilla y unas velas pequeñas, así como algún adorno navideño muy sencillo. A mi esta decoración me ha gustado muchísimo, sobre todo por la gama cromática.

Ideas para decorar la mesa en navidad
Foto via Unsplash

En esta decoración el peso lo lleva el mantel adornado con estrellitas, muy delicado. Además se ha colocado un tarro de cristal con una guirnalda de leds que hace que la mesa tenga una iluminación preciosa. Muy sencillo y elegante.

Ideas para decorar nuestra mesa en navidad
Foto via Unsplash

Esta decoración es un poco más recargada pero a mi me encanta. El centro con la jarra y frutos rojos y piñas me encanta. El mantel de cuadros nada navideño y los colores de los platos y las servilletas me han gustado muchísimo. Además el tema de poner velas en el centro, le dan altura a la mesa, y además el elemento vegetal, las piñas… me parece muy original y precioso

Foto via Unsplash

Esta decoración sigue la estela de la anterior pero el mantel es aún menos navideño y la decoración está hecha con motivos vegetales como el trigo y las piñas. Las velas están en unos candelabros que no pueden ser más bonitos y además hay velas de té alrededor de la jarra con la decoración.

Foto via Unsplash

De esta idea me he enamorado de la vajilla que me parece una preciosidad y el contraste que hace con el mantel me parece que resalta más. Como ves, aquí han aprovechado las nueces y para ponerlas sobre la mesa y además complementan la decoración con una granada. Si no disponemos de granadas se me ocurre adornar con naranja deshidratada y elementos de madera. Creo que es muy original.

Foto Via Unsplash

Aquí la idea es parecida pero sin granada, sólo con las nueces y una vajilla clásica. El grueso de la decoración lo llevan las velas, que tienen todo el protagonismo. En esta ocasión se me ocurre cambiar las nueces por pequeñas galletas de jengibre, que se puedan repartir por la mesa.

Y hasta aquí mis ideas para unas navidades originales. ¿Qué os ha parecido?¿Te animas a decorar tu mesa?

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Ohh q maravilla de ideas y q ganas de montar la mia

Los comentarios están cerrados.