Foodinthebox. Comida sana para toda la semana

by - abril 22, 2020



Hoy vengo a hablaros de Foodinthebox, una opción estupenda para estos días de confinamiento y  cuando volvamos a la normalidad. Y es que creo que no hay una opción más cómoda que elegir la comida que vas a comer durante toda una semana y que lleven a casa los ingredientes pesados y justos para que puedas cocinarla tú en casa tranquilamente y comer sano y bien con ingredientes frescos durante toda la semana.


Para empezar lo que hay que hacer es darse de alta en la plataforma, elegir las recetas que quieres cocinar, recibir la caja con los ingredientes frescos y cocinarlos y sobre todo disfrutarlos.

Existen varios planes en cuanto a comida se refiere, podéis elegir entre plan vegetariano, plan equilibrado, plan paleo, plan batch cooking (mi preferido), plan familiar y plan fastcook para la gente que tiene menos tiempo y que en menos de veinte minutos puede tener su comida en la mesa.


La carta de comidas cambia todas las semanas por lo que los platos son de los más variados y es complicado repetir comidas, por ejemplo, entre los platos de los que podemos disfrutar hay tacos Tex-Mex, gazpacho de fresas, ensaladilla rusa con bonito con mayonesa de lima o crema de chocolate y aguacate.


Como ya os he dicho el pedido os llegará de forma semanal, y os podéis dar de baja en cuanto queráis porque no tiene permanencia de ningún tipo.

En cuanto al precio, tres platos de Foodinthebox valen 39.95 euros, el envío incluido y no se tira nada de comida, ya que no hay excedente porque, como os he comentado, se envían las cantidades justas de ingredientes. Además os traigo buenas noticias, porque si os dáis de alta en cualquiera de los planes, con el código Littlekitchen, tendréis un descuento de 10 € en la primera caja y 10€ en la segunda.  Id a bichear la página y veréis los platos que hay, os van a encantar y os recuerdo que no existe permanencia.


¿Qué os parece? ¿lo probaríais?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me ha gustado la idea, pero no sé yo si lo probaría, me gusta improvisar.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!