Favoritos del verano

¡Buenos días!, hacía mucho que no os traía una entrada con mis favoritos, y me apetecía compartir con vosotros los que están siendo mis favoritos del verano. Como veréis son muy variados hay un poco de todo, espero que os gusten.

– Disco: It won’t be soon before long (Maroon 5)
Este y otros discos de Maroon 5 son los que me pongo cuando estoy haciendo el cardio en el gimnasio, tienen canciones lentas pero la mayoría tienen mucho ritmo y se adaptan perfectamente a mi rutina en el gimnasio. Estoy encantada con ellos, y además ¿habéis visto al cantante?
– Te White Chocolate Mocha de Stash Tea
Stash Tea es mi marca de tés favorita, yo los pido a Iherb, porque todavía no he encontrado ningún sitio en España que los tengan (si alguien conoce alguna tienda donde los vendan por favor decídmelo). 
Se trata de un té de chocolate blanco y moca, con un toque de canela y tiramisú. Para desayunar es mi favorito porque me despeja muchísimo.
– Bronceadores de La Roche Posay y Piz Buin
Soy alérgica al sol, y por ello tengo que llevar cremas especiales para la gente con este tipo de sensibilidad y que además tengan un factor de protección alto. Estas dos cremas reúnen esas características. La de la Roche Posay es la que uso para la cara, me la pongo cada vez que salgo a la calle, aunque sean cinco minutos, y me protege fenomenal, desde que la estoy usando no he tenido ningún problema. La de Piz Buin me tiene enamorada, es la que utilizo para el cuerpo, la descubrí el año pasado después de un brote de alergia muy fuerte por culpa de una crema que no me protegía lo que debía y me la recomendaron en la farmacia. Estoy encantada con ella porque no he tenido ningún problema con ella y además me ha permitido coger algo de color, un dorado precioso a pesar de que yo no me tumbo al sol.
– Bruma corporal Be attracted de ADC
Esta bruma es una maravilla, yo la compré en Perfumerías Primor, no llega a tres euros y huele que es una pasada. Esta en concreto es muy floral, pero hay varios aromas. Parece ser que se “inspira” en las brumas de Victoria Secret. No hay día que no me la ponga y siempre hay alguien que me pregunta que qué colonia llevo. ¡¡Una maravilla!!
– Comida Overnight Oats.
Como ya os comenté en la última entrada, este se ha convertido en nuestro desayuno favorito de verano, es muy fresco y se prepara la noche de antes, con lo cual ya no hay excusa para no desayunar, ¿en serio hay gente que no desayuna?. Podéis ver cómo lo hago yo aquí
Y hasta aquí mis favoritos del verano, ¿me contáis los vuestros?.

Esto te puede interesar

2 comentarios

  1. Madre mía qué entrada tan útil, apunto el té, la bruma de primor y el desayuno que no sé cómo me lo había perdido

  2. Soy muy fan de los solares de la Roche Posay, en invierno soy fiel al facial, hay que protegerse bien. En cuanto a Maroon5, sé que te sorprenderá, pero hasta hace pocos días no descubrí que me encantaba una canción suya, será porque no veo nada la televisión y en la radio no siempre dicen de quién es la canción.

Los comentarios están cerrados.