Cinco shows de cocina en Netflix que no debes perderte

Este curso he decidido mostraros cosas que tengan que ver con la cocina y las recetas (o no) y que a lo mejor os interesan, y hoy os traigo una serie de recomendaciones sobre programas o shows de cocina que yo he visto en Netflix y que son curiosas y que a mi me han gustado mucho.

Y es que yo soy muy consumidora de Netflix y de series, hay algunas que realmente me han enganchado y tengo que decir que estos programas que emite dicha plataforma se caracterizan porque están muy bien producidos en mi opinión, son originales y a mi me entretienen muchísimo.

¿Empezamos?

Sugar Rush

Cuatro parejas de concursantes se enfrentan a tres retos pasteleros (hacer cupcakes, hacer un dulce, hacer una tarta) y su mayor reto es el tiempo, tienen que ahorrar tiempo en las dos primeras pruebas para tener más tiempo en la tercera ronda que es la de hacer una tarta maravillosa. En cada ronda se elimina a una pareja hasta que quedan dos para la ronda final. El nivel es bastante alto y entre los jueces podemos encontrar a Candance Nelson o Adriano Zumbo, entre otros.

Zumbo’s just desserts

Doce cocineros aficionados compiten entre ellos ante la mirada de Adriano Zumbo y Rachel Khoo para convertirse en el nuevo Willy Wonka, haciendo dulces casi imposibles. El premio final es de 100.000 dólares.

Los postres que hacen son increíbles, y la verdad es que es una pasada de ver.

The big family cooking showdown

En esta ocasión son familias británicas las que compiten entre sí para ganar el premio. Tiene dos temporadas que son distintas entre ellas (distintos presentadores y la dinámica también cambia), y que a mi me tienen enganchada.

Se puede ver cocina británica y dada la diversidad cultural que hay en el país, también se ve gastronomía hindú, oriental o jamaicana.

Yo os lo recomiendo muchísimo, no os vais a arrepentir

Nailed it

Presentado por la humorista Nicole Byer, tres cocineros con muy poca habilidad en la cocina (pero mucha ilusión), intentan recrear desde galletas a cupcakes y tartas desde cero y salen auténticos desastres.
La verdad es que es un programa que está entretenido y te ríes mucho con los desastres que hacen los concursantes.

Todo el mundo a la mesa (The final table)

Este ha sido uno de mis descubrimientos de Netflix. Se trata de una competición internacional en la que doce chefs de distintas nacionalidades compiten por parejas (hasta llegar a la ronda final) para ganarse un sitio en la mesa junto con chefs super reconocidos entre los que se encuentran Enrique Olvera, Andoni Aduriz o Carlo Craco. La competición se basa en reproducir de platos típicos de algunos países del mundo (entre ellos España, Méjico, Italia, Francia, Japón…) y serán los famosos chefs los que juzguen los platos y elijan quién pasa a la siguiente ronda.
El nivel en este programa es altísimo, y la verdad es que os lo recomiendo, la producción está super cuidada y creo que os va a encantar.
Y hasta aquí mis recomendaciones, ¿Habéis visto alguno de estos programas?¿qué programas me recomendáis? Dejádmelo en comentarios.

Esto te puede interesar