Guía de regalos para cocinillas

¡¡Pues ya está aquí la Navidad!!, y hoy vengo como una reina maga, cargadita de ideas para escribir en la carta de los reyes o de Papa Nöel. Yo hace años hice una wishlist y la verdad es que los Reyes Magos se portaron genial, así que he pensado repetirla, aunque hay varias cosas que ya tengo, lo demás me puede gustar muchísimo. 

Como podréis ver son regalos que son muy fáciles de encontrar y seguro que a los cocinillas de la familia les va a encantar.

¡¡Vamos a ello!!

Set de botes metálicos para el té, el café y el azúcar. No me digáis que nos son preciosos, son botes para tenerlos a la vista, adornan las cocinas y creo que son muy cómodos.

Tabla para cortar verduras: Hecha de bambú, las tablas para cortar son siempre una buena opción para regalar, esta en particular a mi me encanta.

Infusionador de aceite: A pesar de que nosotros mismos podemos hacernos nuestro infusionador de aceite, este me parece una monada, al igual que los botes puedes tenerlo encima de la encimera y queda genial.
Máquina manual para hacer mantequilla: Esto me ha encantado, no sabía que todavía existieran máquinas de hacer mantequilla de manera manual como las que se usaban antes y me ha conquistado el corazoncito

Termómetro de cocina: Esto es una cosa que yo no consideraba necesaria hasta que empecé a hacer el yogur en casa sobre todo cuando utilizo probiótico, ya que la leche tiene que estar a una temperatura determinada. Ahora no puedo estar sin él. 

Mandolina: Llevo detrás de una mandolina tiempo, pero me da mucho miedo el cortarme con las cuchillas, creo que las patatas fritas, las verduras y las frutas quedarían genial.

Pedestales para tartas: ¿Qué me decís de estos pedestales? Son una auténtica pasada, con ilustraciones de Alicia en el País de las maravillas, y de Victoria and Albert, que tiene unas cosas que son una maravilla para regalar, daos un paseo por su tienda en Amazon, pero no me culpéis si os enamoráis. 

Kitchen Aid: Yo creo que la famosísima kitchen aid es algo que siempre está en la carta de los reyes magos de todos los cocinillas. Hay de muchos colores y tiene muchísimos complementos para hacer infinidad de recetas.

Tijeras para hierbas: Estas tijeras resultan muy útiles para cortar las hierbas frescas a la hora de añadirlos a nuestros platos. Las hierbas quedan preciosas.

Crockpot: Y esto queridos amigos es mi descubrimiento de este año, una olla de cocción lenta, que es una maravilla. La comida se cocina en su jugo y os puedo asegurar que queda buenísima, y que además mantiene todas las propiedades. Si estáis que no sabéis que hacer, no lo dudéis es una opción buenísima para cocinar.
Y hasta aquí, las ideas que os propongo para regalar a cocinillas… ¿qué os parecen? Dejadme en comentarios cuáles serían vuestros regalos perfectos.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. tijeras para hierbas, pedestales de bizcochos, un greñador, moldes de galletas de los de madera, otra balanza por si acaso, unos guantes nuevos de horno, una máquina de pasta.., jajajjaaj algunos de mis deseos culinarios pro comprar 😉 buen listado

Los comentarios están cerrados.