Dietbon, comida de dieta a domicilio


Ejemplo de desayuno: Tortitas de vainilla

Hoy os traigo una entrada un poco más especial, y es que os vengo a hablar de Dietbon, un programa de adelgazamiento cuya principal característica es que es un sistema basado en comidas entregadas a domicilio y con consultas telefónicas con una dietista nutricionista diplomada. 
Yo ya había oído hablar de este sistema, se de gente que había tenido muy buenos resultados y la verdad es que cuando se pusieron en contacto conmigo para poder probarlo no dudé en aceptar ya que me llamaba la atención este método.
Lo que más me ha gustado de este programa es la comodidad. Recibes en tu casa la comida envasada y sólo hay que calentarla en el microondas, lo cual resulta muy interesante si tienes que comer en el trabajo o tienes poco tiempo para planificar tus comidas semanalmente. Las comidas son variadas y están deliciosas, las porciones y el aporte calórico de cada una están totalmente controlados, además, a diferencia de otras dietas, los platos no están impuestos, es decir, se puede elegir qué comer de entre más de cuarenta platos para comer o cenar (no hay platos prohibidos, con lo cual si te apetece puedes cenar un plato de pasta delicioso), cinco desayunos, cuatro meriendas y tres postres de frutas.
Ejemplo de comida: Conchiglie con salmón del Pacífico y salsa de espinacas

Para empezar con el programa, hay que registrarse en el sistema y dar una serie de datos que van a ayudar a alcanzar los objetivos, además, como he dicho más arriba, se incluye la consulta mensual con una dietista diplomada. Otra de las ventajas que tiene el programa es que existe un programa fitness ya que como todos sabéis el ejercicio es muy importante cuando estamos en un proceso de pérdida de peso.
Otra de las ventajas, es que tienes un día libre a la semana, lo que te permite continuar con tu vida social, algo que a mi personalmente me motiva a seguir comiendo bien y de forma sana, ya que normalmente nos vemos “obligados” a no disfrutar de amigos y familia en comidas o cenas ya que estamos siguiendo una dieta de adelgazamiento.
Ejemplo de merienda: Cookies de chocolate

Si os soy sincera, los platos nos han sorprendido para bien en casa. La verdad es que están deliciosos y sí que hemos notado que hemos perdido algo de peso (sobre todo mi marido que lo ha acompañado con ejercicio). Los platos al venir envasados en atmósfera protectora, no necesitan frío y se pueden almacenar de manera muy cómoda. Los ingredientes que usan son bastante naturales, no hay cosas raras que podríamos encontrar en otro tipo de comida envasada.
Ejemplo de cena: Pollo en salsa con puré de patatas a la antigua
Yo os recomiendo este sistema, creo que siguiéndolo de forma adecuada, acompañándolo de ejercicio, creo que puede ser efectivo, ya que el simple hecho de que ningún alimento esté prohibido, hace que la ansiedad disminuya. Además creo que es el sistema ideal para la gente que quiere seguir una rutina de comidas para adelgazar pero que son incapaces de meterse en la cocina, o para gente que tiene poco tiempo, pero que quiere comer bien y sano.
Si creéis que es una buena opción para vosotros, Dietbon me ha dado un código para que tengáis un 20% de descuento en los programas de 1, 2 y 3 meses. El código es: LITTLEDB.
Espero que os haya gustado la entrada.  

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Me ha gustado, la idea de poder acceder a una comida preparada (sobre todo para los que no tenemos tiempo de cocinar o no se nos da bien) que ademas de tener una pinta estupenda, se ve que es nutritiva, sana, cómoda de llevar, preparar y muy acorde con un estilo de vida saludable. Ideal para llevar una dieta equilibrada acompañada de deporte.

Los comentarios están cerrados.