Magdalenas de natillas

Soy una auténtica negada para hacer natillas y flanes “de polvos”, lo he intentado varias veces, siguiendo las instrucciones al pie de la letra y nada, cuando no se me separan las capas, se me quedan de un color raro, de sabor sí que están buenos, pero de presencia…. sin comentarios.
Por eso cuando vi estas magdalenas de natillas en Cocinando con Kisa, dije “¡Ya le he encontrado finalidad a los dichosos polvitos!”, y es que se hacen con los polvitos de las natillas, el resultado es genial, porque son magdalenas, pero al morderlas saben mucho a natillas, es genial. 
Os dejo con ellas.

Ingredientes:
– 2 huevos.
-140 gramos de azúcar.
– 40 ml de aceite.
– 60 ml de leche.
– 140 gramos de harina.
– 1 cucharadita de levadura en polvo.
– 2 sobres de preparado de natillas (unos 80 gramos).
Precalentar el horno a 180º y preparar las cápsulas en los moldes que vayamos a utilizar.

En un bol, poner los huevos y batirlos con el azúcar, con la ayuda de las varillas hasta que doblen el volumen. Añadir el aceite poco a poco sin dejar de batir y a continuación añadir la leche, también sin dejar de batir hasta que se integre todo.
En un bol aparte poner la harina y mezclarla con la levadura y los sobres de preparado de natilla, añadirlo a la mezcla y batir hasta obtener una crema.
Poner la mezcla en las cápsulas de papel, rellenándolas hasta 3/4 partes, llevar al horno y tenerlas allí durante 25 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla una vez estén hechas.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

9 comentarios

  1. Ana M. Adserías

    Anda… pues qué ricas tienen que estar!!! Tengo dos sobres de polvitos por ahí dando vueltas y ya sé en qué voy a invertirlos 🙂
    besos

    1. Salen muy ricas, dejan la casa con un olor estupendo!!
      Un besito

  2. ¡Qué cosa más rica! Me llevaba un par de esas maravillas ahora mismo. Besos.

    1. Pues nada, llévate que seguro que te encantan
      Un besito

  3. Me parece una idea estupenda!
    Yo también tengo por ahí alguna cajita de polvos que compré para algo y nunca más usé para nada…

    1. Yo es que como he dicho soy una negada, como dice mi madre "hija haces lo difícil", pero con esto ya puedo aprovechar las bolsitas de preparado de natillas.
      Un besito

  4. Jajajaja los dichosos polvillos! Pues les has dado una salida genial, buena idea! Muy ricas!
    Un beso

  5. Cuando estoy a dieta no puedo venir a tu blog… bueno no estoy a dieta "técnicamente" ^^' pero no tengo tiempo para cocinar y me entran ganísimas de hacer tus recetas 😉

    tienen pintaza! besitos

  6. Ana M. Adserías

    Estas las hice la semana pasada… riquísimas!! Lástima que ya no me quedan más polvos de flan y hasta que no vengan mis padres en agosto no puedo encargarles… La próxima vez que vaya a Barcelona me traigo un cargamento… jaajajaja
    besos

Los comentarios están cerrados.