Solomillo de cerdo con verduras

Ya estamos aquí de nuevo, ¿cómo se han portado los Reyes Magos?¿qué tal la vuelta al cole?, espero que no haya sido muy dura.

Hoy os traigo una receta muy sencilla, como siempre, pero que a mi me gusta mucho. Espero que a vosotros os guste también.

Si tenéis la oportunidad de hacerla en una cazuela de barro, creo que quedará el doble de buena, yo como no tengo la hice en una cazuela bajita de las normales. ¿Empezamos?.

Ingredientes para dos personas
– Un solomillo de cerdo.
– 1 pimiento verde.
– 1 pimiento rojo.
– 1 cebolla.
– 2 dientes de ajo.
– 1 vasito de vino blanco.
– Aceite y sal.
Preparamos una cazuela bajita, con un chorrito de aceite. Cortamos la verdura en juliana y lo echamos en la cacerola, yo primero pongo los pimientos, y luego el ajo y la cebolla. Salamos, y echamos el vino blanco, y dejamos que se evapore.
Mientras se nos hace la verdura, cortamos el solomillo de cerdo en filetes de más o menos un dedo de grosor, ni muy gordos ni muy finos.
Una vez que la verdura está hecha, bajamos el fuego y ponemos encima de ella los filetes, y dejamos que se vayan haciendo dándoles la vuelta cada poco para que se vayan haciendo por los dos lados.
Servimos los filetes con las verduras.

Espero que os haya gustado y si lo probáis, me contéis que tal.




Esto te puede interesar

2 comentarios

  1. Sencillo y delicioso.
    Ideal para recuperarse de excesos. Yo, en mi línea, estoy haciendo un plato bien contundente para comer. No tengo remedio… 😉

  2. ¡¡ya lo he visto!!, bueno pero está taaan buena la pasta.
    Un beso

Los comentarios están cerrados.