Parpadelle con ragú de ternera en crockpot

En mi último pedido de carne, compré ragú de ternera porque quería hacer un plato con él de tipo oriental. Como no apunté lo que quería hacer con él (mi memoria de pez va a más con los años), cada vez que veía el paquete en el congelador pensaba qué hacer con él hasta que un día se me ocurrió hacer unos parpadelle con ragú de ternera en  crockpot.  Una manera ideal de acompañar una pasta un poco más especial de la que comemos normalmente en casa.

Al ser en crockpot, apenas vamos a manchar y no nos va a dar ningún trabajo. El resultado como véis es espectacular. Evidentemente, podéis hacer la pasta que más os guste, pero con unos parpadelle queda muy rica, y se aleja un poco de los típicos macarrones o spaghetti.

¡¡A ponerse el delantal!!

Ingredientes para hacer parpadelle con ragu de ternera en crockpot

– 500 gramos de ragu de ternera

– 2 zanahorias.

– 1 hoja de laurel.

– 1 cucharadita de Bovril.

– 1 bote de tomate frito

– Sal

– Pimienta.

– Romero al gusto.

– Parpadelle.

Poner en la cubeta de la crockpot la carne, salpimentar y añadir las zanahorias, peladas y troceadas en cuadraditos, añadir el tomate frito, la cucharadita de Bovril, la hoja de laurel y el romero al gusto.

Tapar la olla de cocción lenta y ponerla en ALTA durante dos horas.

Con ayuda de dos tenedores desmenuzar la carne y mezclarla bien con el tomate, que quede como una salsa.

Cocer la pasta, en mi caso era pasta fresca y sólo tuve que ponerla en agua hirviendo durante tres minutos.

Una vez con la pasta hecha y escurrida, mezclar la pasta y la salsa, mezclar y servir. Podéis ponerle queso rallado por encima.

Espero que os haya gustado.

Os recuerdo que me podéis encontrar en Facebook y en Instagram donde comparto más recetas y novedades, así que si no queréis perderos nada os recomiendo que pinchéis en los enlaces y estaremos en contacto.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. MásQueRopa

    Ohhh amo la pasta

Los comentarios están cerrados.