Recopilatorio CocinArte- La noche estrellada

Con esta preciosidad de obra despedimos el curso del reto Cocinarte, y comenzamos las vacaciones de verano, recargamos pilas y nos inspiramos en otras obras. Parece mentira que aún no hayamos visto ninguna obra de Van Gogh en el reto y por eso pensé que sería buena idea poner esta obra como inspiración a las artistas que forman parte del reto. Os dejo con el Recopilatorio CocinArte.
Aquí os dejo las propuestas.
Espaguetis noche estrellada de La cocina de Estela: Estela nos propone unos espaguetis muy locos y muy vistosos.
Noche estrellada, tarta fondant sin gluten y sin lactosa de Así se come en Granada: Elvira se ha inspirado en los colores sobre todo en el azul de la noche, las estrellas y la media luna formada por las flores.
Pulpo a la parrilla sobre crema de patatas y lombarda con huevos de gallina y codorniz de La cajita de Nieves y Elena: Las chicas de la cajita se inspiraron en las estrellas para hacer este pulpo a la parrilla.
 

Trufas de coco de Merce’s Cake: Mercedes se inspiró en las estrellas del cuadro.

 

Calamares en su tinta de Ross Gastronómica: Rosalía ha hecho estos calamares en su tinta, tan negros como la noche que representa el cuadro.

 

Estrellas de mantequilla de Patyco CandyBar. Patricia se inspiró en las estrellas

Pasteles de queso y mango con puntilla de El paraíso de los golosos: Encarnita se inspiró en los colores del cuadro y en las espirales de los astros.
Rollitos de canela sin gluten de In my little kitchen: Creo que en este cuadro había un montón de inspiración y yo me inspiré en las nubes o las estrellas que hacen como espirales para hacer estos rollitos de canela sin gluten.

Esto te puede interesar