Recopilatorio CocinArte Flatiron building

 

Este mes para el Reto CocinArte, hemos viajado a Nueva York, una de mis ciudades favoritas del mundo y que ya habíamos visitado en el reto. En esta ocasión nuestra inspiración ha sido el FlatIron Building, un edificio en forma de plancha y que es muy llamativo y muy característico de la ciudad. Además en el grupo de Facebook, hemos podido incluso visitarlo por dentro de manera virtual viendo uno de sus apartamentos y ya hemos empezado a ahorrar todas. Todas las recetas como es habitual son deliciosas y aquí os dejo con ellas.

Sandwich de coco de Merce’s Cake: 

Flat iron steak con zanahorias asadas y salsa de queso azul de La cajita de Nieves y Elena: Las chicas de la cajita me descubren este corte de carne que cada vez es más conocido en Estados Unidos.

Canelon de calabacín relleno de panzanetta de RossGastronómica: Rosalía se inspiró nada más ver el edificio, y quiso mostrar la forma alargada del edificio y los veintidós pisos que lo componen.

Tarta de galletas, café y whisky sin gluten de Así se come en Granada: A Elvira le dio mucho trabajo el reto este mes, pero al final quedó muy satisfecha con esta tarta de galletas inspirándose en la forma del edificio y en su altura.

Corn Dogs de Hoy cocina Vivi: Vivi se ha inspirado en la propia ciudad de Nueva York y en su famosa street food para hacer estos perritos empanados.

Grissines italianos de PatyCo CandyBar: Patricia se inspiró en la altura del edificio, en su delgadez y por eso hizo estos grissines.

Bagels, panecillos de Nueva York de Las receticas de Ana: Ana también se ha inspirado en la propia ciudad donde se ubica nuestro edificio

Tarta casa de chocolate y requesón de Poesía culinaria- Los sabores de Nati: Natalia se ha inspirado en la planta del edificio, la altura y la tridimensionalidad del mismo.

Brownie de avena sin gluten de In my little kitchen: Mi propuesta está inspirada en la forma del edificio y para ello elegí hacer un brownie, que es uno de los dulces, quizá más característicos de la ciudad.

Onigiri de atún con mayonesa y berenjena a la plancha con miso de CroketyPot: Kety se inspiró en la forma triangular del edificio.

Tarta de gofres de El paraíso de los golosos: 

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. MásQueRopa

    Ummm esas burgers q ricas

Los comentarios están cerrados.