Natillas en panificadora

Hace unos meses, os enseñaba en Instagram cómo hacer natillas con la panificadora, una receta por la que yo sinceramente no daba un duro y que nos sorprendió en casa por lo ricas que están y y por lo fáciles que son de hacer, así que he decidido poneros la receta por aquí también ya que podéis imprimirla o consultarla con facilidad. 
Si tenéis panificadora, os animo a que las probáis, le van a gustar a toda la familia y es que la panificadora es para algo más que para hacer pan, ¿no os parece? Espero que la probéis y que me mandéis una foto ¡¡me encanta!!
¡A ponerse el delantal!
Ingredientes

– 1 litro de leche entera.
– 3 yemas de huevo
– 8 cucharadas de azúcar
– 3 cucharadas de harina de maiz
– 1 cucharita de esencia de vainilla
– Canela en polvo 



Poner los ingredientes (menos la canela) en la cubeta de la panificadora en el mismo orden que os he puesto en la lista de ingredientes.


Programar el menú Mermelada.


Una vez que esté listo, poner las natillas en los cuencos que vayamos a usar, dejar enfriar y espolvorear con la canela en polvo al gusto.



Espero que os haya gustado.


Esto te puede interesar

2 comentarios

  1. MásQueRopa

    Mamaa miaq. Delicia

  2. Ostras, qué alegría que acabas de darme, muy apetecible, voy a probarlo. El otro día en un programa de la tele vi que una chica hacía carne en la panificadora, me pareció un pasote, pero no me enteré exactamente de cómo hacerlo, no se explicó muy bien.

Los comentarios están cerrados.