Croissants rellenos de ensalada de huevo con Degustabox

El otro día cuando nos llegó la Degustabox, y vi los croissants de Dulcesol pensé en hacer una receta que pudiera servir para tomarlos a modo de bocadillo, que para una cena o una merienda viene genial. Al principio pensé en hacer una receta dulce, pero os tengo que decir que a mi personalmente los croissants desde siempre me gustan más rellenos de salado, así que decidí enseñaros esta deliciosa ensalada de huevo.
Como vais a ver en la receta, se hace con ingredientes que hoy por hoy tenemos casi todos en casa (aunque los huevos están volando en los supermercados), y para estos días tan duros que estamos viviendo creo que puede venir genial para que, además, los más pequeños de la casa hagan su propia ensalada de huevo, seguro que les encanta. 

¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes:
– 2 huevos.
– 2 cucharadas de mayonesa.
– 2 cucharadas de mostaza.
– Cebollino picado al gusto (podéis usar cebolla muy picadita para darle ese toque crujiente)

Lo primero que hay que hacer es cocer los huevos, para ello, en un cazo poner agua abundante, poner los huevos previamente sacados de la nevera, y cuando el agua empiece a hervir dejarlo unos diez o doce minutos para los huevos se hagan. Sacarlos del agua, y dejar enfriar.

Una vez que los huevos estén fríos, pelarlos y cortarlos en cuadrados, tanto la clara como la yema.

Poner los huevos en un bol, añadir dos cucharadas de mostaza, dos cucharadas de mayonesa y remover. Cuando esté todo mezclado, añadir el cebollino picado y volver a remover.

Abrir los croissants por la mitad y poner el relleno de huevo.

Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

3 comentarios

  1. MásQueRopa

    mamaa mia q delicia de croasanes!

  2. la Rosa dulce

    Qué ricos con ese relleno

  3. Muy buena idea, tal como dices sobre todo para los más pequeños.

Los comentarios están cerrados.