Turrón de chocolate blanco con perlas de chocolate y mango con Degustabox

Tenemos a la vuelta de la esquina las navidades y en los supermercados ya se ven turrones, polvorones y otros productos navideños desde hace ya semanas, y es que parece que la navidad cada vez llega antes, ¿no os parece?
En mi casa no entra un producto navideño antes de mi cumpleaños (que es el 21 de noviembre) y no se pone el árbol de navidad ni el belén antes del puente de diciembre, así que en cuanto pasó mi cumpleaños me puse manos a la obra para mostraros esta delicia.
Gracias a Lacasa y a Degustabox, este mes hemos podido dar buena cuenta de las perlas de chocolate con mango, que están deliciosas y es un combinación ganadora, por eso se me ocurrió dar forma a un turrón de chocolate blanco, que ya de por sí es delicioso pero con un toque más sofisticado con estas perlas que ya solas de por sí están deliciosas. 
Como ya os he dicho es muy fácil elaborar nuestro propio turrón, ya que no hace falta ingredientes complicados. Con una tableta de chocolate, algo de grasa (para que quede más suave y meloso que una tableta de chocolate) y frutos secos o arroz inflado podemos tener un turrón de lo más delicioso.
¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes
– Una tableta de chocolate blanco especial para fundir.
– 10 gramos de aceite de coco (podéis usar mantequilla sin sal, manteca de cerdo o manteca de cacao, a vuestra elección)
– Perlas de chocolate con mango
En un bol, troceamos la tableta de chocolate blanco y la llevamos a microondas para fundirla. Para ello se pone a intervalos cortos, removiendo cada intervalo hasta que esté derretida. 
Añadir el aceite de coco y remover bien para que se funda con el propio calor del chocolate. 
Una vez tengamos todo mezclado poner la mezcla en un molde rectangular de silicona. Poner las perlas de chocolate por encima y llevar a la nevera hasta que se ponga duro de nuevo.
Mantener en la nevera hasta el momento de comerlo.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. MásQueRopa

    Woww menudo vicio ehhh

Los comentarios están cerrados.