Queso de untar con rabanitos

Hasta hace poco no había probado los rabanitos, y ahora estoy enganchada, se lo pongo a las ensaladas, a platos más especiados y ahora a este queso de untar casero, que fue una de las recetas que me llevé de mi querida Maite de Antojo en tu cocina, cuando tocó asaltarla hace un par de meses en el Reto Asaltablogs.
El queso de untar que he utilizado es este, sin ponerle ni especias ni nada, simplemente el yogur drenado durante 24 horas. Si no queréis hacer el queso o simplemente lleváis prisa y no os da tiempo a hacerlo no dudéis en utilizar queso untable ya preparado, está rico igualmente.
Podéis comer este queso con crudités, con colines o untado en pan, de todas las formas está rico y el crujiente de los rabanitos y su sabor terroso hace que esté delicioso.
¡¡A ponerse el delantal!!
Ingredientes
– 200 gramos de queso de untar 
– 80 gramos de rabanitos.
– 1 cucharada de mostaza de Dijon
– Eneldo 
– 1 chorrito de aceite de oliva virgen extra.
– Sal
– Pimienta.
Lavar los rabanitos y picarlos con ayuda de una picadora (también se puede hacer con un cuchillo), deben quedar picados, pero no demasiado ya que el crujiente se debe notar.
Picar el eneldo.
En un bol, mezclar los rabanitos, el queso crema, la mostaza, la sal, la pimienta, el eneldo y un chorrito de aceite de oliva. Remover bien hasta que la mezcla quede homogénea.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. MásQueRopa

    Ohh este sábado lo pruebo
    Besos,

Los comentarios están cerrados.