Macflurry de Lacasitos

¡¡El verano ya está aquí!!Y con estos calores solo apetecen cosas fresquitas y helados. Así que hoy os traigo este macflurry con Lacasitos que encontré en el blog de mi amigo Juanan y que llevaba rondándome tiempo y es que queridos ¡¡me encanta el Macflurry!!
Aunque yo ahora no debo abusar de estas cosas… tengo que reconocer que me ha gustado más que el de esta conocida cadena de comida rápida, además sabes lo que que estas comiendo (aunque muy ligero ya os digo yo que no es).
No me enrollo más ¡¡a ponerse el delantal!!
Ingredientes
– 500 ml de nata para montar
– 150 gr de leche condensada
– 50 gr de azúcar.
– Lacasitos
– Sirope de chocolate.
Poner la nata muy fría en un bol (si puede ser también frío) y montarla. Añadir la leche condensada y el azúcar y mezclar con movimientos envolventes para que la nata no se baje.
Una vez que esté todo mezclado, meter el helado al congelador y sacarla cada media hora y removerla con fuerza. Repetir esta operación unas cinco veces hasta que el helado tenga buena consistencia.
Para montar los helados, poner una bola en los cuencos que vayamos a utilizar, poner unos Lacasitos picados, sirope de chocolate, poner otra bola de helado y decorar con Lacasitos troceados y Lacasitos enteros.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Muy apañado y atractivo, tomo nota.

Los comentarios están cerrados.