Setas Portobello rellenas de risotto de setas con Degustabox

by - 9/06/2018 10:00:00 a. m.


Como ya pudistéis ver aquí, este mes la Degustabox nos ha llegado como caída del cielo para hacernos más fácil la vuelta al cole y al trabajo. Y yo he decidido que os voy a dar una idea muy divertida para que podáis llevar vuestra comida al trabajo de una manera divertida y deliciosa.

Entre todo el contenido que venía, nos llegó un paquete de risotto Gallo, muy fácil de hacer, para aquellas personas que no le cogen el punto al risotto o que simplemente no tienen tiempo de hacerlo. Este en quince minutos lo tenéis listo, y podéis comerlo tal cual o rellenando unas setas portbello que son deliciosas.


Ya sabéis con el código INMYLITTLEKITCHEN, vuestra primera caja Degustabox os puede salir a 7.99 € (transporte incluido), sólo tenéis que registraros aquí.

¡¡A ponerse el delantal!!

Ingredientes para dos personas
- 6 setas Portobello.
- 1 paquete de Risotto Pronto de Pastas Gallo.
- Aceite de oliva.
- 450 ml de agua fría.
- Sal.


En un cazo, verter el agua fría y el contenido del paquete de risotto. Mezcar con ayuda de una cuchara de madera y llevar a ebullición. 

Cocinar durante 15 minutos removiendo de vez en cuando.

Cuando nuestro risotto tenga la textura adecuada (es decir, no haya absorbido todo el agua), apagar el fuego y añadir un poco de queso rallado y remover para que se derrita y quede integrado. Esto le va a  dar aún más cremosidad al risotto. También podéis añadir aceite o un poquito de mantequilla.

En una sartén, con un poco de aceite de oliva, poner las setas portobello sin el tronco. Hacerlas unos minutos por cada lado. Una vez estén blandas sacar a un plato.

Rellenar las setas del risotto y poner perejil por encima. 


Espero que os haya gustado.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Pedazo de setas! Como me gusta cuando en la frutería encuentro estas delicias tan grandotas para rellenar!

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué sencillo, y quedas como una reina con esa presentación.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!