Salchichas momia

Recetas de Halloween

Seguimos con las recetas que podéis hacer para la noche de Halloween y que además están muy ricas y se puede hacer con los más pequeños de la casa.

Hoy os traigo unas salchichas que por alguna razón han sido momificadas y solo asoman unos ojitos de ketchup y que son de lo más amoroso que he visto últimamente. Además tienen pocos ingredientes así que no tenéis excusa para que pongáis una cena terrorífica la noche de Halloween,
¡¡A ponerse el delantal!!
Recetas de Halloween
Ingredientes
– Salchichas.
– Masa de pizza 
– Ketchup.
Recetas de Halloween
Precalentar el horno a 180º y preparar la bandeja del horno con papel de horno para evitar que nuestras momias se peguen.
Extender la masa de pizza sobre una superficie de trabajo y con ayuda de un rodillo aplastarla un poco. Con ayuda de un cortapizzas o un cuchillo afilado cortar tiras de masa y con cuidado, enrollar las salchichas dejando un espacio arriba de la salchicha que será la cabeza de nuestra momia.
Cuando estén todas envueltas, colocarlas en la bandeja del horno y hornear a 180º durante diez minutos o hasta que esté doraditas.
Con cuidado poner dos pegotitos de ketchup en el hueco que hemos dejado sin masa de pizza, para que sean los ojitos de nuestras momias.
Recetas de Halloween
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar