domingo, 18 de diciembre de 2016

Asaltablogs invisible: Arroz integral con leche de Migas en la Mesa


Termina el año y como viene siendo habitual, los blogueros más gamberretes de la blogsfera somos asaltados por todos, es decir un asaltador invisible. 

Este año me ha hecho especial ilusión porque me ha tocado asaltar a Ana, de Migas en la mesa, blog que conozco, que me encanta y que os pido que visitéis porque Ana es un amor y cuenta unas historias geniales en cada post.

Apunté varias recetas para hacer, porque si habéis visitado el blog de Ana habréis visto que es una maravilla todo lo que cocina, aunque finalmente me decanté por este arroz integral con leche, una auténtica maravilla. La modificación que introduje es que yo le añadí esencia de vainilla, de ahí que haya quedado con ese color.


Ana, una vez más me ha encantado asaltarte! Ahora nos ponemos el delantal y ¿vamos a ello?

domingo, 11 de diciembre de 2016

Bizcocho de leche caliente


Hace unos días echando un vistazo a mis tableros de Pinterest, me topé con la receta de este delicioso bizcocho de leche caliente, y ese mismo día ya estaba a ello, me pareció jugoso y muy rico para merendar. 

Los ingredientes no es que sean muy "sanos", he utilizado harina y azúcar normal, la próxima vez lo haré con harina integral y azúcar moreno aunque no sé si sabrá igual de rico.

No me entretengo más, ¿nos ponemos el delantal?

lunes, 5 de diciembre de 2016

Chips de kale- Cooking the chef (Hermanos Torres)


Y con los hermanos Torres me estreno en el reto Cooking the chef!!, llevaba tiempo viendo las recetas de mis compañeros de este reto tan chulo y no me animaba a participar, me daba cosita por los chefs que había salido anteriormente, y cuando este mes me llegó el mail para participar y vi que era de los hermanos Torres, pensé "este mes sí que participo".

No quería una receta muy complicada, así que cuando vi en la web de su programa de Televisión Española estos chips de kale, sabía que tenía receta. Era una cosa que quería probar desde hacía tiempo, tenía kale en la nevera así que... ¡¡a por ello!!

Como veréis la receta no puede ser más sencilla... y cuidado porque el sabor que tiene el kale engancha!!, cuando haces pop ya no hay stop!, además muy sano ¿qué mas se puede pedir?.

¿Nos ponemos el delantal?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...