domingo, 25 de septiembre de 2016

El asaltablogs: Cerdo marinado estilo Ching-He Huan


¡Empieza la temporada de asaltos! y yo tan contenta, y es que ya tenía ganas de volver a robar cositas en los blogs de mis compis del reto Asaltablogs. Compis a los que una vez más les quiero dar las gracias desde aquí ya que me ayudaron y aconsejaron a cambiar el dominio del blog, ya que yo estaba más perdida que el barco del arroz.

En este primer asalto nos tocó asaltar a Mabel's Kitchen, cocina que desde ya os recomiendo, estuve eligiendo receta un buen rato, ¡¡me gustaban todas!!, tiene una variedad increíble, y todas ellas están muy bien explicadas, las fotos me encantan, vamos que me llevé unas tres o cuatro recetas más y de entre ellas tuve que elegir la que publicaba hoy, aunque prometo enseñaros alguna más. 

Finalmente me decanté por esta delicia, cerdo marinado al estilo Ching-He Huan, que es una versión de un plato de la chef china Ching-He Huan, chef a la que yo no conocía pero que parece ser que es muy conocida en Inglaterra. El caso es que a mi me gusta mucho la comida oriental y en casa se ha convertido en una de nuestras cocinas favoritas, así que ni corta ni perezosa me puse a hacer este plato tan fantástico.

¿Nos ponemos el delantal?

domingo, 18 de septiembre de 2016

Hamburguesas de mijo y berenjena


Hoy os traigo una nueva receta con mijo, como ya os comenté por aquí, no contiene gluten, se puede cocinar tanto en platos dulces como en platos salados, es rico en fibra y contiene mucha vitamina B, es una auténtica joyita y además está riquísimo.

En esta ocasión lo he preparado en forma de hamburguesa, acompañado de verduras, y son absolutamente deliciosas. Acompañadas de una ensalada resulta una comida de lo más completa.

¿Nos ponemos el delantal?

jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Qué he visto en agosto?

Hoy os traigo las series que he visto durante el mes de agosto, que este mes han sido variadas, y se puede decir que me han gustado todas las que he visto, aunque también es verdad que aquí os cuento las temporadas que voy terminando, ya que si veo tres o cuatro capítulos y no me terminan de convencer no sigo viéndolas y no os lo cuento. A lo mejor hago en breve un post donde os cuente las series que he empezado y no he terminado de ver, si os interesa dejádmelo en los comentarios.

Os dejo con ellas.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Fettuccine paglia e fieno a la crema


Esta receta la hice un día por casualidad, uno de esos días en los que la comida no se te ha descongelado y tienes que tirar de despensa, colgué una foto en Instagram y tuvo bastante éxito, así que prometí pulirla, agregar algún ingrediente más y mostrárosla por aquí, y ¡¡aquí esta!!.

No quiero llamarla carbonara, porque la carbonara lleva algo de queso y bacon, y esta no lleva ninguna de las dos cosas así que le he puesto "a la crema", que queda muy bien y se ajusta bastante bien a lo que es en realidad el plato.

A ponernos el delantal y a cocinar.

domingo, 4 de septiembre de 2016

Endivias gratinadas con pavo


Tengo que reconocer que no me gustan las endivias crudas, me resultan muy amargas, y me da bastante rabia ya que tienen un montón de propiedades, son antiinflamatorias y estimulan la salud de nuestro intestino, y además ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico y suben las defensas (cosa que a mi me hace mucha falta, sobre todo en los cambios de estación).

Cuando vi en un libro de los que tengo por casa una receta en la que cocinaban las endivias, pensé "esta es la mía, seguro que así logro que me gusten" y no me equivoqué, aunque mantienen algo el amargor resultan deliciosas con el pavo y el queso por encima. 

¿Nos ponemos el delantal?

jueves, 1 de septiembre de 2016

¿Qué he leído en agosto?


Volvemos a la rutina y hoy os traigo las lecturas que he hecho durante el mes de agosto. Han sido un total de cinco lecturas, aunque la primera me ocupó gran parte del mes de julio, así que estaba ya muy avanzada cuando llegó el mes.  

Os dejo con ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...