Bolitas energéticas ¡¡con sorpresa!!

Desde que estoy yendo al gimnasio y cuidando mi alimentación se me hacen muy cuesta arriba las meriendas, nunca sé que tomar, no estoy acostumbrada a merendar y encontrar algo que me apetezca a esas horas es complicado porque me suele apetecer dulce, y ya sabemos que el dulce a veces se nos va de las manos.
Había visto por Pinterest este tipo de bolitas energéticas que mucha gente come para merendar acompañadas de un café, no hay que excederse con ellas, ya que llevan mantequilla de cacahuete y miel, yo me suelo tomar una o dos si tengo mucha hambre. 
Y ahora os cuento la sorpresa. Cuando me decidí a hacerlas pensé “¿y porqué no grabar el proceso en video?”, mi cocina es muy pequeña, y no puedo montar mucho lio para grabar recetas elaboradas, pero estas que son sencillitas sí que me parece que puede ser una buena idea el enseñároslas, ¡¡espero que os gusten y que os suscribáis al canal de Youtube.
¿Nos ponemos el delantal?

Ingredientes
– 1/2 taza de chips de chocolate.
– 1/2 taza de crema de cacahuete.
– 1 taza de avena.
– 1/3 taza de miel.
– 1/2 taza de semillas de lino.
– 1 cucharada de semillas de chía.
Mezclar todos los ingredientes en un bol, una vez que la mezcla esté lista, llevar a la nevera durante al menos 20 minutos.
Sacar de la nevera y formar las bolitas.
Y ahora os dejo con el vídeo

Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

4 comentarios

  1. Antojo en tu cocina

    Maria guapa, un primer video fantástico. Queremos ver más!!😘

  2. Que buenas estas bolitas y se hacen bien facil.besinos

  3. Pues estas bolitas me las voy a apuntar que cuando Laura sale de entrenar tiene mucho peligro… imagina natación… deporte a tope y agua, con el hambre que da el agua… jajajajajaja. Besos

    P.D. Paso a ver tu canal

  4. Ana M. Adserías

    Las bolitas buenísimas… y ese primer vídeo genial!!!! 😀
    besos guapa

Los comentarios están cerrados.