¿Qué he visto en agosto?

Hoy os traigo las series que he visto durante el mes de agosto, que este mes han sido variadas, y se puede decir que me han gustado todas las que he visto, aunque también es verdad que aquí os cuento las temporadas que voy terminando, ya que si veo tres o cuatro capítulos y no me terminan de convencer no sigo viéndolas y no os lo cuento. A lo mejor hago en breve un post donde os cuente las series que he empezado y no he terminado de ver, si os interesa dejádmelo en los comentarios.
Os dejo con ellas.

– Orgullo y prejuicio (Temporada única)
Serie de la BBC, adaptada en 1995 por Andrew Davies y protagonizada por Colin Firth y Jennifer Ehle. Poco tengo que decir de la serie, es una maravilla, está muy bien adaptada y Colin Firth es el Darcy perfecto, (vale, no soy objetiva con Colin, que me encanta, pero es que de verdad está muy bien). Creo que este tipo de series hay que verlas en versión original, merece mucho la pena. 
La BBC no suele defraudar, yo las adaptaciones que he visto que ha hecho me han gustado todas mucho.
– The Americans (2ª temporada)
He seguido viendo The Americans, y me sigue gustando muchísimo, aunque es cierto que en esta segunda temporada yo he estado más relajada, (aunque la tensión continúa), y deja el final en alto para una tercera temporada que en breve veré.
– Norte y Sur (Temporada única)
Otra gran adaptación de la BBC, esta vez de 2004  protagonizada por Richard Armitage y Daniela Denby-Ashe.
Como recordaréis yo me leí el libro en una lectura conjunta con algunas chicas del Club Pickwick, y luego vi la serie, y me encantó, está muy bien adaptada, y los protagonistas actúan magníficamente, (aunque yo al principio a la protagonista no la terminaba de ver).
Otra que os recomiendo que la veáis en versión original. 
– Stranger things.
Y aquí la joya del verano. Estaba harta de ver por twitter el enganche que tenía la gente con esta serie, y me dije, pues habrá que verla, a ver si es para tanto…, y sí, es una pasada de serie. A mi que he crecido en los 80 con ET, Los Goonies, Poltergeist… me ha encantado, tiene muchos guiños a esas películas y te atrapa desde el minuto uno.
La serie arranca con la desaparición de un niño de un pueblo muy tranquilo en Indiana en 1983, y con la aparición de una extraña niña. La primera temporada se centra en la búsqueda del niño por parte de sus amigos, su familia y la policía.
Si me vais a preguntar… no, a mi no me dio miedo y me daba cosa verla sola porque había oído que daba miedo, pero a yo no pasé miedo en ningún momento.
Me gustaría destacar la actuación de todos los niños, pero en especial de la niña que hace de Eleven (Millie Bobby Brown). 
Y vosotros, ¿qué series habéis visto?

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. ¡Hola!
    The Americans no descarto verla, últimamente me están entrando ganas de empezarla. Norte y Sur quiero verla pero me gustaría leer el libro antes.
    Stranger things voy a verla en cuanto pueda, he visto el primer capítulo y me ha gustado. A ver como continúa…
    Un beso y disfruta de las próximas que veas

Los comentarios están cerrados.