¿Cómo me organizo?

Hoy os traigo una entrada en la que me gustaría contaros cómo me organizo para el blog, la casa y ahora también los estudios.
Antes de nada me gustaría contaros que soy una persona bastante cuadriculada, como dice mi madre, todo lo hago con hora, pero es que si no lo hago así no hay manera de que el día me cunda.

Para organizarme el tema de los estudios, utilizo la archiconocida agenda de Mr. Wonderful, que la podéis ver al fondo de la imagen anterior. No me voy a entretener en ella porque imagino que estaréis hartos de verla por todas partes, la verdad es que a mi me funciona muy bien, aunque quizá echo de menos un poco más de espacio los fines de semana, ya que yo estudio de lunes a domingo y a veces el sábado y domingo se me queda muy corto. Por lo demás es genial.
Últimamente me resulta muy útil realizar unos menús semanales. Me ayudan a hacer la compra y sé en todo momento lo que voy a comer, y cuando tengo que hacer las comidas. Además me ayuda mucho a controlar la dieta. 
Como veréis en todo el post, utilizo varios descargables que los he encontrado en Pinterest. Este del menú semanal lo encontré en dicha página y la autora de este bonito menú semanal es la creadora del blog Elephantshoe. Os recomiendo que os deis una vuelta por el blog, ya que tienen un montón de cosas preciosas.
Para programar las entradas del blog utilizo los calendarios imprimibles de Elske, una chica holandesa que tiene un blog con unas fotografías preciosas y con un montón de material que se puede imprimir de manera gratuita. 
Me ayuda mucho tener las entradas a la vista para saber lo que me toca hacer de comida, y las distintas ideas que se me ocurren para las entradas que no tienen nada que ver con la alimentación.
Para terminar, en la cocina tengo impreso un maravilloso calendario de Simple as that. Yo lo he impreso en blanco y negro pero tiene un color mint precioso.
En este calendario apunto los cumpleaños, las revisiones médicas mías y del pinche, y las revisiones veterinarias de Fernanda. La verdad es que resulta muy útil y en esta carpetilla tan vintage creo que queda muy chulo.
Y hasta aquí mi organización. Y vosotros ¿cómo os organizáis?

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Hola: me gustó conocer tu forma de tenerlo todo organizado. Soy como tu, muy cuadriculada, y lo llevo todo apuntado en una agenda, pero las clásicas de papel. No salgo de casa sin ella!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Los comentarios están cerrados.