domingo, 21 de febrero de 2016

Calabacines rellenos de salchicha


Hoy traigo una receta que es muy sencilla y además sana. Como siempre, es apta para llevar en el tupper y resulta deliciosa.

Como ya habréis podido comprobar, me gustan mucho los calabacines y las berenjenas rellenas, en la pestaña "Recetas saladas" de arriba podéis encontrar muchas ideas, y estos creo que resultan también deliciosos y además con muy pocos ingredientes.


Ingredientes para dos personas:
- 1 calabacín grande.
- Salchichas de pollo de carnicería.
- 1 cebolla.
- Queso para gratinar.
- Sal.
- Pimienta.
- Aceite de oliva virgen extra.

Cortar por la mitad el calabacín y partirlo por la mitad. Hacer unos cortes sobre la carne y hornear durante media hora a 200º. Dejar enfriar y sacar la carne del calabacín, reservando la piel. Reservar.

En una sartén con un fondo de aceite, echar la cebolla muy picada, salpimentar. Remover para que se dore. Una vez que la cebolla vaya cogiendo color añadir las salchichas troceadas. Cocinar todo junto hasta que las salchichas estén hechas. Añadir la carne del calabacín y remover todo bien.

Rellenar la piel de los calabacines con el relleno y espolvorear con queso rallado. Gratinar unos minutos en el horno.



Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por problemas de Spam he tenido que deshabilitar los comentarios anónimos, pero todos los demás sois bienvenidos, me encanta que me digáis que os parecen las recetas. ¡¡Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...