A few of my favourite things (February 2016)

Ya ha pasado otro mes y hoy os traigo mis favoritos de este mes que ya termina. La verdad es que ha sido un mes bastante completo, y me ha sido complicado en algunos caso elegir un solo favorito, la entrada se me haría eterna. 
Os dejo con las cosas que más me han gustado este mes de febrero.
– Disco: Bruno Mars Unorthdox Jukebox
Qué decir de Bruno Mars, me parece un artistazo, canta, baila y además tiene pinta de ser simpático. Este disco me encanta, ¡¡se me hace cortísimo!!, me lo regaló el pinche un día “porque sí” (que son los mejores regalos), y me hizo mucha ilusión, porque en Spotify lo tenía ya gastado.  Mi canción favorita sin duda “When I was your man”, os lo recomiendo totalmente.
– Libro: Seda de Alessandro Baricco.
Sé que con esto que voy a decir me puedo ganar muchas “enemistades”, pero es lo que siento, ya le gustaría a 50 sombras de Grey y los libros que han salido posteriormente llegarle a la suela del zapato a Seda. Es un libro muy cortito, de apenas 100 páginas que cuenta la historia de un comerciante de gusanos de seda. Es delicado y precioso, que lo lees de una sentada y que te deja con una sensación muy buena, con ganas de más. Os lo recomiendo totalmente.
– Series: Downton Abbey
Un poco tarde he terminado de ver esta maravillosa serie que me ha tenido enganchada desde el principio, a pesar de que la última temporada quizá es la más flojita, me ha gustado mucho.
La serie describe la vida de los Crawley, y de su servidumbre y arranca su primera temporada con el hundimiento del Titanic. Me gusta mucho la relación que tienen los señores con los sirvientes y cómo los eventos históricos que se van produciendo tienen efecto en sus vidas y en las jerarquías sociales. 
Soy muy fan de Lady Violet (Maggie Smith) y de Lady Mary (Michelle Dockery), aunque esta última suele ser uno de los personajes más odiados de los espectadores, reconozco que a mi me gusta y a veces me siento identificada con ella.
Os recomiendo verla en versión original.
– Mermelada St. Dalfour de Arándanos Silvestres.
Tenía ganas de probar esta mermelada desde que la vi en Iherb, pero la encontré en Supermercados Simply y era más barata así que no lo dudé. Se trata de una mermelada que está hecha a base de ingredientes naturales y entre estos ingredientes no se encuentra el azúcar. Está endulzada a base de zumo de frutas y tiene más del 50% de fruta. 
Está deliciosa con tostadas y yo ya he repetido, porque como veis, ésta está en las últimas, aunque esta vez he elegido la de cuatro frutos
– Labial Bachelorette de Kat von D.
Soy una gran fan de esta artista, conocida por su trabajo como tatuadora. Cuando sacó su línea de maquillaje en España, estaba deseando probar sus labiales, y esta preciosidad me robó el corazón en Navidad ya que es un regalo de Papa Nöel. 
Yo suelo llevar los labios bastante subidos, rojos, granates, ciruelas… Como veis este labial se trata de un color rojo que tira a cereza y que es muy especial, ya que es distinto a todos los labiales rojos que tengo (os aseguro que son unos pocos). Creo que es muy versátil ya que se puede llevar tanto en invierno como en verano. Es el que más he utilizado este mes de febrero.
Y hasta aquí mis favoritos del mes, y vosotr@s, ¿qué favoritos habéis tenido este Febrero?

Esto te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Seda me encantó cuando lo leí y tengo otro libro del autor en la estantería esperando su momento, Esta historia. Downton Abbey no descarto darle una oportunidad en el futuro.
    La mermelada tiene buena pinta y me gusta que no lleve azúcar directamente. La línea de Kat von D me encanta, pero tengo tantos rojos que me da pena gastar y comprarme otro. Tal vez me anime con otra tonalidad en algún momento.
    Un beso

    1. La verdad es que el libro es una pasada, parece mentira que se pueda contar tanto en tan pocas páginas
      Downton Abbey es una de mis series favoritas aunque reconozco que no es del gusto de todo el mundo.
      La mermelada está muy buena, no lleva azúcar ni edulcorante. Los labiales de Kat von D tienen mucha variedad de colorido, seguro que si quieres invertir en un labial encuentras alguno de tu gusto.
      Un besito!!

Los comentarios están cerrados.