domingo, 27 de diciembre de 2015

El asaltablogs: Muffins de plátano y chocolate


Ya estamos aquí de nuevo y hoy vengo con la receta del último asalto del año, pero en el mes de diciembre los asaltos son muy especiales, un año más llega ¡¡el asaltador invisible!!. 

Este año a mi me ha tocado asaltar la cocina de Azúcar en mi cocina, blog que os recomiendo como siempre, tiene auténticas delicias, y ha sido un verdadero quebradero de cabeza el elegir una sola receta que mostraros, así que me llevé varias (como viene siendo habitual cada vez que asalto un blog) que ya os iré mostrando con tranquilidad.

Llamándose el blog Azúcar en mi cocina, no podía elegir otra receta que no fuera algo dulce (aunque Toñi tiene recetas saladas deliciosas), y me decanté por estas deliciosas Muffins de plátano y chocolate, el único cambio que introduje fue el poner harina integral, por aquello de cuidar un poco la línea.

El resultado es una pasada, son muy jugosas y de sabor.... espectacular, tenéis que probarlas no os vais a arrepentir.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Brownie de plátano y chocolate


La receta que hoy os traigo es la receta que iba a presentar a un concurso de Chocolates Valor, y al que finalmente no pude presentarme porque la página web me dio problemas. Me quedé bastante chafada porque tenía muchísimas ganas de participar e hice este brownie con muchísima ilusión, pero al final no pudo ser. 

Como ya tenía las fotos hechas, pensé en enseñároslo, porque es un brownie muy especial, no lleva ni harina ni azúcar, y os puedo asegurar que me gusta más que el tradicional. Sabe más a chocolate, así que como os podréis imaginar no es apto para aquellos a los que el chocolate ni fu ni fa.

Como consejo os diré que a mi me gusta templado, ya que el chocolate en trozos se derrite y está...¡¡delicioso!!

Os dejo con él

jueves, 17 de diciembre de 2015

All I want for Christmas II

Hoy vengo con mi carta a los Reyes Magos y Papa Nöel. He de decir, que hace unos años ya publiqué mi carta y dio resultado, sus majestades y el hombre de rojo tomaron nota y bajo mi árbol encontré alguna de las cosas que había pedido. ¡¡Tan contenta!!, así que este año lo vuelvo a hacer. He de decir que quiero muchas cosas más, de hecho tengo un tablero en Pinterest, con cosas de todo tipo que me gustaría tener. No me quiero enrollar mucho así que ahí voy con mi lista de deseos.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Crema de verduras asadas


Parece que el frío está llegando, y parece que este año le ha costado llegar, no se por vuestras ciudades pero por Madrid, hace frío pero no es ese frío polar que hace otros años a estas alturas. Yo tengo que reconocer que soy muy muy muy friolera, y en cuanto tengo ocasión me hago una sopa o una crema.

Esta que os traigo hoy es una auténtica delicia, es muy completa ya que lleva un montón de verduras y además al ir asadas le da un sabor espectacular. No me quiero enrollar más, os dejo con ella.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Ideas para regalar

Hoy os traigo una entrada un poco especial, se trata de daros unas ideas para regalar ahora que estamos ya en plena vorágine navideña. No sé a vosotros pero a mi de vez en cuando me gusta regalar cosas que he hecho yo, y creo que podría compartir con vosotros estas ideas, algunas como las galletas o los bombones podéis ponerlas en los regalos, otros como la mermelada o el lemon curd, son regalos en sí mismos, podéis poner una etiqueta bonita en un tarro original y quedáis muy bien por muy poco dinero.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Mijo con leche


Se acerca ya fin de año, y con él llegan los buenos propósitos para el año que viene, "voy a ir al gimnasio", "voy a dejar de fumar", "voy a comer más sano"...., yo como al gimnasio ya voy, no fumo e intento comer sano, mi propósito va a ser darle un meneo al blog.

He decidido, tras pensarlo mucho, que voy a abrir horizontes, no voy a colgar solo recetas de cocina, quiero hablaros de más cosas que me gustan mucho, como libros, blogs que voy descubriendo...., evidentemente In my little kitchen es un blog de cocina, y va a seguir siéndolo, pero desde principio de año podréis ver más contenido, de otros temas, algunos estarán relacionados con la cocina, otros no, pero espero que os guste, yo estoy pensando temas con mucha ilusión, pero me encantaría que me dejarais en comentarios qué os apetece que os cuente, estoy abierta a propuestas. 

Hoy os traigo una receta que llevaba rondándome en la cabeza desde que compré el mijo, junto con la quinoa y la espelta. ¿Porqué no hacer una receta dulce?

El mijo es un cereal muy utilizado en la medicina tradicional china. No contiene gluten, es rico en fibra, vitamina B y es una fuente de magnesio.

Yo decidí hacerlo con leche, pero puede ser cocinado tanto el platos dulces como este como en platos salados, tengo pensado hacer una especie de taboulé con él, seguro que me encanta, ya os contaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...