domingo, 25 de octubre de 2015

El asaltablogs: Calabacines rellenos de gambas y atún


Último domingo del mes y toca, como viene siendo habitual, el asaltar uno de los blogs de mis compañeros del reto Asaltablogs. Este mes le ha tocado sufrir a Cocinar con amigos, un blog lleno de riquísimas recetas.

Yo me he decantado por estos deliciosos calabacines rellenos de gambas y atún, que son una auténtica delicia y muy muy sanos. Fijaros si están ricos que casi me olvido de hacer las fotos, de hecho, son del momento en el que iba a comer, por eso no hay ningún tipo de attrezzo, tenían tan buena pinta que estaba deseando probarlos.

Además deciros que no tenéis excusa para no hacerlos por falta de tiempo ya que están hechos al microondas, así que quedaos a ver la receta.

domingo, 18 de octubre de 2015

Berenjenas rellenas de pollo y tomate


De nuevo traigo una receta de berenjenas rellenas y es que además de ser sanas sanísimas, están buenísimas, son diuréticas, ayudan a eliminar los radicales libres de nuestro cuerpo (que son los que provocan el envejecimiento en nuestro cuerpo), es anitoxidante y aporta un montón de minerales a nuestro organismo.

Esta vez os las traigo rellenas de pollo y tomate, aquí, aquí, aquí y aquí podéis ver un montón de recetas de berenjenas rellenas, y es que son uno de los platos favoritos en casa. 

Los ingredientes que os pongo son para dos personas, tened en cuenta que nosotros lo comimos como plato único, acompañado de una buena ensalada es una comida estupenda.

domingo, 11 de octubre de 2015

Quinoa con verduras


Después de desconectar del blog una semanita, hoy vengo con un super plato, y es que el ingrediente principal es un super alimento, la quinoa. 

Yo llevaba ya tiempo buscando la quinoa porque me apetecía probarla por las muchas propiedades que tiene, y gracias a Emeconeme y su Snapchat, descubrí que en Aldi tenían un montón de alimentos de este tipo ademas de la línea Bio de la que ya os hablé aquí.

Antes de dejaros con la receta me gustaría hablaros un poco de la quinoa. Se trata de un pseudocereal, y es muy apreciada por ser una proteína completa que contiene todos los aminoácidos necesarios para la construcción de las proteínas utilizadas por los seres humanos. Es alta en vitaminas y minerales como el magnesio, hierro, cobre o fósforo. Es muy fácil de digerir, es muy baja en el índice glucémico, por lo que mantiene los niveles de azúcar en la sangre. Es apta para personas vegetarianas, deportistas y mujeres embarazadas. 

En esta ocasión yo la he preparado solamente con verduras, pero podéis agregar gambas o pollo. El resultado os va a sorprender, os lo aseguro.

Os dejo con la receta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...