domingo, 27 de septiembre de 2015

El asaltablogs: Hamburguesas de pavo y espinacas


Llega el otoño y con él ¡¡la tercera temporada del reto Asaltablogs!! que ganas tenía, de ver los nuevos blogs participantes, nuevas recetas y nuevos platos robados vilmente de las cocinas de mis compañeros ladrones. 

El primer blog asaltado de esta tercera temporada es Bea Recetas y Más, blog que desde aquí os recomiendo ya que tiene recetas sencillas y deliciosas, a mi me encanta. 

En esta ocasión buscaba algo que fuera muy rico y muy sano (ya sabéis que estoy tratando de comer mejor, eliminando ciertos alimentos de mi dieta y haciendo bastante ejercicio), así que me puse a rebuscar y en cuanto vi estas deliciosas hamburguesas de pavo y espinacas me dije "¡Para mi cocina que van!". Como podréis ver yo he puesto más espinacas que pavo y el resultado es delicioso, ha pasado la aprobación del pinche (y que conste que él y las verduras no se llevan demasiado bien), y de verdad os recomiendo que las probéis, además tienen ese color verde tan bonito...

Bueno, no me enrollo más y os dejo con la receta,

lunes, 21 de septiembre de 2015

Batido de plátano y crema de cacahuete


Buenos días!, hoy os traigo una nueva idea para desayunar, merendar o simplemente como media mañana. Este es uno de los batidos que a veces me tomo yo cuando salgo del gimnasio, y he creído que era buena idea enseñároslo, ya que resulta muy rico y además sano.

Uno de los ingredientes es la crema de cacahuete, en este caso yo la hago yo misma, vi como se hacía en el snapchat de Sascha Fitness y no tiene mucho secreto la verdad, se cogen cacahuetes naturales tostados (que no tengan ni aceite ni sal), y se meten en un procesador de alimentos y poco a poco se va triturando, y el propio aceite que tienen los cacahuetes hace que quede la textura en crema. Luego los paso a un tarro y lo guardo en la nevera, aguanta bastante y está absolutamente deliciosa. 

Os dejo con el batido.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Natillas de chocolate


Hoy vengo con una nueva receta dulce y a pesar del título, estas natillas de chocolate son aptas para dietas de control de peso, y vienen muy bien cuando el cuerpo nos pide dulce y más concretamente chocolate.

Son muy sencillas de hacer y lo único "malo" es que hay que esperar unas horas a que se enfríen, por lo demás están deliciosas.

Os dejo con ellas.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Magdalenas de avena y plátano


Una de las comidas que más pereza me da es la merienda, nunca sé que comer, no me apetece ponerme a cocinar nada, y no quiero tomar sandwich y mucho menos algo de bollería industrial (nunca hay por casa, pero bueno por si acaso), así que se me ocurrió hacer estas magdalenas de avena con plátano, que resultan deliciosas y además les puse unas pepitas de chocolate (pocas).

El caso es que si me descuido tampoco las tengo para la merienda porque el pinche se las come a pares para desayunar y es que están deliciosas y jugosas, gracias al plátano.

Os dejo con ellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...