Ideas para regalar

Hoy os traigo una entrada un poco especial, se trata de daros unas ideas para regalar ahora que estamos ya en plena vorágine navideña. No sé a vosotros pero a mi de vez en cuando me gusta regalar cosas que he hecho yo, y creo que podría compartir con vosotros estas ideas, algunas como las galletas o los bombones podéis ponerlas en los regalos, otros como la mermelada o el lemon curd, son regalos en sí mismos, podéis poner una etiqueta bonita en un tarro original y quedáis muy bien por muy poco dinero.

Como podéis ver son muy fáciles de hacer y si tenéis unos moldes navideños pueden quedar muy bonitos y vistosos. Yo los suelo poner en la bandeja donde pongo los turrones y os puedo asegurar que ¡¡vuelan!!.
Otro regalo que es delicioso y que puede quedar genial con un bonito envase y una etiqueta apañada. A la gente que le gusta el lemon curd os puedo asegurar que le va a encantar.

¡¡A los niños les encantan!! y si encima las envolvéis como si fueran caramelos ya les tenéis ganados. Son más laboriosas de hacer que los anteriores, pero quedan tan ricas y tan resultonas que os aseguro que merece la pena probarlas.
Junto con el Lemon Curd, creo que puede ser un regalo por sí mismo estupendo. Podéis ponerla en una cesta de desayuno y queda muy bonita y además está riquísima.
Para hacer estas galletas la única “dificultad” que podéis encontrar es que necesitáis una pistola para galletas, pero en el Lidl suelen venderla frecuentemente y además bastante barata. Quedan muy bonitas, tanto que da pena comerlas, pero están tan ricas…. 
Espero que os hayan gustado estas ideas, y vosotros ¿soléis regalar cosas que hacéis vosotros mismos? Contádmelo en los comentarios. 

Esto te puede interesar

1 comentario

  1. Ana M. Adserías

    Pues me parecen unos detalles monísimos y además muy aprovechables 🙂
    besos

Los comentarios están cerrados.