All I want for Christmas II

Hoy vengo con mi carta a los Reyes Magos y Papa Nöel. He de decir, que hace unos años ya publiqué mi carta y dio resultado, sus majestades y el hombre de rojo tomaron nota y bajo mi árbol encontré alguna de las cosas que había pedido. ¡¡Tan contenta!!, así que este año lo vuelvo a hacer. He de decir que quiero muchas cosas más, de hecho tengo un tablero en Pinterest, con cosas de todo tipo que me gustaría tener. No me quiero enrollar mucho así que ahí voy con mi lista de deseos.

Una cocotte
Esto ya lo pedí el otro año, y no cayó así que yo que soy muy pesada lo vuelvo a pedir. Me da igual el color.
Foto vía Pinterest


Un cortador de calabacines.
No sé si se llama así exactamente, el caso es que me gustaría un cortador para poder hacer spaghetti con los calabacines, creo que sería más fácil que hacerlo “a mano”.
Foto vía Pinterest
 – El último libro de Jamie Oliver.
Un hervidor de agua.
Quiero dejar el café pero me da pereza el calentar el agua en el microondas, así que este pequeño electrodoméstico me vendría fenomenal.
Foto vía Pinterest.

Unas tazas de Antropologie.
Por favor una M, para el té que me haría con el hervidor de arriba.
Foto vía Pinterest
Un colgador para la cámara.
Vivo en un “ay”, cada vez que me cuelgo la cámara de fotos del cuello para hacer las fotos, porque el colgador que tengo no tiene ningún tipo de cierre, está como doblado sobre sí mismo, y sinceramente no me da mucha seguridad, así que estos (que si no me equivoco tienen en Etsy), me encantan, además es precioso ¿no os parece?.
Foto vía Pinterest
Un cargador portatil para el móvil.
Este de Mr Wonderful me encanta.
Un MacBook
Esto sí que sería un regalazo, mi portatil hace ya tiempo que anda regular (tarda en encenderse, se queda colgado…), y esto sería…. una pasada.
Foto vía Pinterest
Y hasta aquí mi carta, ya os digo que tengo muchas más cosas pero tampoco quiero agobiar a los reyes. Y vosotros ¿qué pedís a los reyes?

Esto te puede interesar

2 comentarios

  1. Tienes buen gusto, me encantan las peticiones (no quedaría bien reenviar la carta ¿no?…jajaja)
    Si los Reyes se basaran en la calidad del Blog, puedes contar con todos los regalos…Suerte, enhorabuena por el Blog y Felices Fiestas

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, felices fiestas a ti también.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.