domingo, 8 de noviembre de 2015

Crema de queso y chocolate


Como ya sabéis yo soy muy chocolatera, difícilmente me puedo resistir a él y ahora que estoy cuidando un poco la alimentación, me está costando un poquito resistirme a atacar la tableta, por eso intento buscar combinaciones que me quiten ese ansia de dulce y que sean la opción más sana posible.

Hoy os traigo esta crema de queso y chocolate que resulta deliciosa y que se hace en poco tiempo, lo único que hay que aguantar mínimo dos horas para que se enfríe en la nevera, pero os puedo asegurar que merece la pena la espera. En la receta no os pongo cantidades porque se puede hacer al gusto, yo lo hice a ojo y fui probando el dulzor a medida que lo iba haciendo. Os dejo con la elaboración.


Ingredientes.
- Queso batido 0%
- Cacao desgrasado, yo utilizo siempre Valor.
- Stevia, o el endulzante que vosotros utilicéis, podéis ponerle miel que también está muy bueno.
- Frambuesas congeladas para decorar (opcional).

En un bol, poner el queso batido, añadir poco a poco el cacao desgrasado y mezclar con cuidado. Añadir el endulzante y remover bien siempre con cuidado hasta que quede todo muy mezclado y con la textura crema. El queso batido os va a ayudar a conseguir esta textura.

Colocar la mezcla en los vasitos y llevar a la nevera como mínimos dos horas. Decorar con frambuesas congeladas. 


Espero que os haya gustado.


1 comentario:

  1. Que buena pinta! Y con queso 0%, con lo que usaba yo este queso cuando aún tomaba lácteos... joooooooooo... llego tarde :(

    ResponderEliminar

Por problemas de Spam he tenido que deshabilitar los comentarios anónimos, pero todos los demás sois bienvenidos, me encanta que me digáis que os parecen las recetas. ¡¡Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...