Magdalenas de avena y plátano

Una de las comidas que más pereza me da es la merienda, nunca sé que comer, no me apetece ponerme a cocinar nada, y no quiero tomar sandwich y mucho menos algo de bollería industrial (nunca hay por casa, pero bueno por si acaso), así que se me ocurrió hacer estas magdalenas de avena con plátano, que resultan deliciosas y además les puse unas pepitas de chocolate (pocas).
El caso es que si me descuido tampoco las tengo para la merienda porque el pinche se las come a pares para desayunar y es que están deliciosas y jugosas, gracias al plátano.
Os dejo con ellas.

Ingredientes
– 2 tazas de copos de avena.
– 2 plátanos, cortados.
– 1 yogur 0%
– 2 huevos.
– Un chorrito de miel o el edulcorante que vosotros utilicéis normalmente.
– Una pizca de sal.
– 1 cucharadita de levadura en polvo.
– 1 cucharadita de extracto de vainilla.
Precalentar el horno a 200º y preparar las cápsulas de las magdalenas en las bandejas que se vayan a utilizar.
En la batidora, poner todos los ingredientes excepto las pepitas de chocolate y triturarlos hasta que la mezcla quede suave, yo tardé unos tres minutos, pero ya sabéis que cada utensilio de cocina es un mundo.
Una vez se tenga la mezcla, verterla sobre las cápsulas de las magdalenas, llenar hasta 3/4 partes de las cápsulas, espolvorear con las pepitas de chocolate y llevar al horno durante quince minutos.
Dejar enfriar sobre una rejilla y ¡¡a comer!!
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
    http://www.elsobao.com

  2. Me encantan! Y sin grasaca… uy que prontito van a caer!

Los comentarios están cerrados.