domingo, 24 de mayo de 2015

Cenas de verano

Se aproxima ya el buen tiempo y apetece cenar cosas más fresquitas y si es en la terraza o en el jardín, mejor que mejor. Hoy os propongo diez platos para que comáis bien y totalmente aptas para el verano, seguro que os encantan.

Como ya sabréis desde que descubrí el hummus, me declaro adicta a él, me parece un plato muy rico y genial para comer en el exterior, además ofrece muchas variantes como éste de pimientos rojos o esta variante de berenjenas






¿Y qué os parecen unos ricos aros de cebolla?, a mi me encantan, además estos están hechos al horno, ¡¡más ligeros!!, y yo creo que mucho más ricos, además los podéis acompañar con un rico ketchup casero, ¡¡no os lo perdáis!!.


A lo mejor os apetece más una ensalada, yo sin lugar a dudas os propongo mi último vicio, esta deliciosa ensalada caprese, eso sí, los tomates deben ser buenos, os puedo asegurar que os va a encantar.


Como "plato fuerte", os dejo dos propuestas, unos deliciosos mejillones con vino blanco de Rachel Khoo, y un hojaldre de verduras, que resulta delicioso.



¿Y os pensáis que me he olvidado del postre?, pues no, os propongo dos delicias, unas empanadillas de compota de manzana, que se hacen en un pis pas y resultan realmente geniales y un helado  de frutos rojos y chocolate que también es muy fácil de hacer, sin necesidad de heladera, azúcar invertido y esas cosas. 



Espero que os haya gustado esta entrada un poquito diferente al resto de las que hago, probablemente haga más entradas de ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por problemas de Spam he tenido que deshabilitar los comentarios anónimos, pero todos los demás sois bienvenidos, me encanta que me digáis que os parecen las recetas. ¡¡Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...