domingo, 28 de diciembre de 2014

El asaltablogs: Bollos suizos


 Último domingo del mes ¡¡y del año!!, espero que estéis pasando unas Navidades estupendas y que disfrutéis de vuestras familias y amigos. 

¡¡Que me enrollo!!, como ya sabréis, el último domingo de mes, el grupo Asaltablogs, nos ponemos nuestros antifaces y atacamos las cocinas de nuestros compañeros sin piedad. Este mes y con motivo de la navidad, somo asaltadores invisibles. ¡¡Me ha encantado la idea, me ha encantado el blog que me ha tocado, y me ha encantado la receta!!.

El blog que me ha tocado ha sido Cocinando...un abril encantado, (¿puede ser más bonito el nombre?). Había tanto donde elegir que me ha resultado dificilillo, pero al final, me decidí por estos maravillosos bollos suizos, que a pesar de tener bastante tiempo de elaboración merece la pena por lo deliciosos que están. Os recomiendo que los hagáis y me contéis, y que os deis una vuelta por Cocinando...un abril encantado. ¡¡Os va a gustar mucho.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Galletas de jengibre y cacao


No os miento si os digo que estas galletas las he tenido años en uno de mis cuadernos de recetas, se las vi a Biscayenne en su blog allá por el 2011, y no sé exactamente el porqué he ido posponiendo el hacerlas.

He de reconocer que no se a vosotros pero a mi cada día me da más pereza hacer galletas (aunque luego cuando pruebo el resultado se me olvida la pereza), y es que soy un auténtico desastre a la hora de cortarlas, se me rompen, la masa enseguida se me calienta y me resulta difícil trabajar con ella, pero siguiendo las instrucciones de Biscayenne me resultó un poquito más fácil el cortarlas en la forma que yo quería.

El sabor.... poco que deciros, están deliciosas, saben a Navidad, cuando las estaba horneando toda la casa olía a las especias y no hay mejor ambientador que algo bueno haciéndose en el horno ¿no os parece?.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Bizcocho de granada y naranja


Cuando vi este bizcocho en el blog de mi querida Wayaiu supe desde el minuto uno que lo iba a hacer, y es que últimamente estoy un poco enganchada a la granada, y en repostería no la había probado nunca, así que esta combinación de naranja- granada me encantó, y creo sinceramente que es una apuesta segura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...