domingo, 19 de octubre de 2014

Bizcocho con pepitas de chocolate en Multicook Pro


La receta que os traigo hoy es el fruto de ir por la vida "como una ola", sin tiempo de nada, y es que últimamente estoy más liada que la pata de un romano, hasta que me estabilice un poco voy a tener que bajar las publicaciones del blog, intentaré que haya una por semana, pero no os puedo prometerr nada. 

Como os he dicho, el bizcocho que os traigo está hecho en la Multicook Pro, y lo hice para que el pinche pudiera desayunar en condiciones, así que tiré de robot de cocina, y este es el resultado. La verdad es que pensaba que iba a tener más textura de "bizcocho cocido", si veis el corte, es casi igual que un bizcocho hecho de la manera tradicional.

Os dejo con él.


Ingredientes:
 - 200 gramos de mantequilla.
- 4 huevos.
- 220 gramos de azúcar.
- 80 gramos de harina.
- Gotas de chocolate al gusto.

En un bol, fundir la mantequilla, yo la fundo en el microondas, a intervalos cortos. Reservar.

En un bol aparte, mezclar los huevos, y el azúcar. Cuando la textura sea la de una crema, añadir la mantequilla, remover y añadir la harina. Mezclar todo bien durante unos dos minutos. Añadir las gotas de chocolate.

Engrasar la cubeta de la Multicook y verter la mezcla. Programar en el programa Postres.


Espero que os haya gustado.


3 comentarios:

  1. Qué pinta tiene! Desde luego el desayuno sería estupendo :) No tengo la multicook pero supongo que podría adaptarlo para la panificadora o el horno! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los cacharritos de hoy día hacen maravillas! Me encanta como ha quedado ese bizcocho.
    besos

    ResponderEliminar

Por problemas de Spam he tenido que deshabilitar los comentarios anónimos, pero todos los demás sois bienvenidos, me encanta que me digáis que os parecen las recetas. ¡¡Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...