jueves, 15 de mayo de 2014

Helado de frutos rojos y chocolate



Este helado llevaba ya tiempo en el cajón de pendientes. Lo vimos hace ya tiempo en el programa de Jaimie Oliver, y supe que tenía que hacerlo al momento. Un helado sin heladera, sin azúcar invertido y que se puede hacer en un momentito, ¡¡qué mas se puede pedir!!. Encima es apto para dietas, ya que no lleva azúcar de ningún tipo, como podréis comprobar en la receta un poco más abajo. 

Lo bueno que tiene este helado es que admite todo tipo de fruta y todo tipo de ingredientes, a mi se me han ocurrido ya un para de ideas que voy a poner en práctica muy pronto.

Las fotos no son lo que deberían ser, pero justo cuando empecé a hacerlas con mis bolas de helado redonditas ¡¡se me acabó la batería de la cámara!!, y no quería dejar las fotos sin hacer así que perdonadme por la calidad de las fotos, prometo que la próxima vez que haga helado las fotos serán mejores.

Ingredientes
- 500 gramos de fresas y frambuesas congeladas. 
- Queso batido (podéis utilizar yogur natural si lo preferís).
- Pepitas de chocolate.
- Miel al gusto.


Poner en un procesador de alimentos, tipo picador de hielo la fruta congelada. En este caso yo compré las fresas y las frambuesas ya congeladas en Lidl, pero podéis congelar vuestra propia fruta en bolsitas de congelación ya troceada, así siempre tendréis fruta para poder hacer helado o lo que queráis.

Añadir el queso batido o el yogur natural y la miel. Triturar bien en el procesador de alimentos. Añadir las pepitas de chocolate y remover. Pasar a un recipiente apto para congelación y llevar al congelador. Al estar las frutas ya congeladas y si nos damos prisa en hacerlo no hace falta mucho tiempo de nevera.


Espero que os haya gustado. 


6 comentarios:

  1. En mi casa también hacemos este helado de Jamie, siempre andamos con bolsas de fresas congeladas. Una presentación preciosa y se ve tan cremoso en las fotos que no podría resistirme a probar un cuenco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado María, siempre me da pereza el tema de los helados, pero esta idea me gusta mucho porque además es muy sanota!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa me ha encantado la receta! ademas me viene genial ahora que estoy a dieta, le quito la miel ¡¡¡y perfecta!!! me voy a fabricar un body nuevo para este verano jijijijjjijijij ¡¡un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el helado estaba de muerte!!A mi se me cae la baba solo de pensar en el asi que imagino como sabia... a gloria!!! Me llevo la receta!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Impresionanteee!! Me imagino el saborcito...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. gracias muy rico...empezare a congelar mucha fruta!! ;)

    ResponderEliminar

Por problemas de Spam he tenido que deshabilitar los comentarios anónimos, pero todos los demás sois bienvenidos, me encanta que me digáis que os parecen las recetas. ¡¡Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...