sábado, 23 de noviembre de 2013

Sopa de tomate

Ya estoy de nuevo por aquí, y espero que para retomar el blog definitivamente. Si me seguís por twitter, ya sabréis que estoy haciendo un curso que me está quitando (aparte de tiempo), toda la energía que el propóleo y las vitaminas que tomo por la mañana me aportan, además estoy en la escuela oficial de idiomas dos tardes por semana, y la profesora nos manda deberes por un tubo (creo que no he estudiado tanto ni en la carrera), a todo esto hay que unir un extraño virus que me ronda cada poco y me deja totalmente ko. El curso lo termino en diciembre, pero espero poder empezar a dedicarle al blog el tiempo que se merece desde ya.

Pasando a lo que nos ocupa, hoy os traigo una receta rica rica, una sopita de tomate, que para estos días de frío polar viene muy bien ¿no os parece?. Os dejo con ella.


domingo, 3 de noviembre de 2013

Guacamole

Parece ser que en algunos sitios todavía es verano, no es el caso de Madrid, yo ya estoy con la batita en casa y he inaugurado hace días la temporada de té, eso quiere decir que el otoño ha llegado para quedarse con nosotros. El caso es que a pesar de esto el otro día hice guacamole, quizá para despedir el verano, ya que al ser frío parece que va apeteciendo menos. No pensaba dejaros la receta pero es tan sencilla y resulta tan rica que no pude resistirme a hacer unas fotitos sencillas y poneros por aquí cómo lo hago en casa.

El que yo hago no lleva ni cilantro ni nada de picante, porque al pinche no le gusta así que más sencillo imposible.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...