Blondie con frambuesas

Pues parece que se han acabado las vacaciones, así que toca volver a la rutina, a los horarios, y a encender el horno, que con este calor no apetecía nada. Espero que hayáis disfrutado vuestras vacaciones, y a los que os vais en septiembre, os deseo que disfrutéis, eso sí, os quiero de vuelta.
Para la vuelta a la normalidad, os traigo un blondie, ya sabéis que soy adicta a los brownies, me encantan, así que no podía dejar de preparar este postre que no es otra cosa que un brownie pero con chocolate blanco. Esta vez he decidido acompañarlo de frambuesas, que le dan un toque especial al invento. Espero que os guste.
Ingredientes
– 125 gramos de harina.
– 125 gramos de mantequilla ablandada.
– 100 gramos de azúcar.
– 100 gramos de chocolate blanco troceado.
– 1 huevo.
– 1 cucharadita de esencia de vainilla.
– Una pizca de sal.
– Frambuesas.
Precalentar el horno a 180º y engrasar el molde que vayamos a utilizar. En este caso yo he utilizado uno rectangular de cristal.
En un bol, mezclar la harina, y la sal, reservar. En otro bol, mezclar el azúcar con la mantequilla ablandada, cuando esté todo bien mezclado añadir el huevo y la vainilla. Mezclamos bien con la ayuda de una cuchara de madera. Una vez esté todo integrado ir añadiendo poco a poco la mezcla de harina y remover bien hasta que esté todo mezclado.
Añadir el chocolate blanco troceado, remover y añadir las frambuesas. Remover.
Colocar la mezcla en el molde y llevar al horno. Hornear durante 30 minutos.
Espero que os haya gustado.

Esto te puede interesar

14 comentarios

  1. Mmmmmm… llegar a casa de vacaciones y que sólo haya café soluble y galletas rancias… y ver estas fotos… todo un sufrimiento…

    ¡Hola Bella!

    1. Gracias guapa!! y bienvenida de nuevo

  2. Que bueno tiene que estar!! Perfecto para la vuelta de vacaciones… Sobre todo ahora que ya no hace tanto calor y no da tanta pereza encender el horno.
    Besitos!

    1. Cierto!, ahora da menos pereza, así que volvemos a encender hornos.
      Un besito!

  3. Que bonito blog, y que plato más estupendo!

    Me quedo por aquí, me gusta tu cocina, y tus fotos.

    1. Muchas gracias Ana!
      Un beso

  4. Mis Lutier

    Así sí que vale la pena volver de vacaciones! Un regreso de lo más dulce.
    Tú sí que sabes, guapa!

    Un beso!

    1. La vuelta es muy dura, así que hay que hacerla más llevadera.
      Un besito!!

  5. mousy smug

    Hola, tengo una pregunta soy alergica a la lactosa así no puedolo con mantequilla sabes si lo puedo sustituir por aceite?

    1. En principio yo creo que sí lo podrías sustituir, lo que pasa que habría que poner menos cantidad de aceite que de mantequilla y tendrías que cuidar el tipo de aceite que pones ya que el de oliva por ejemplo le puede aportar sabor al blondie.
      Espero haberte ayudado

    2. mousy smug

      Muchas gracias !!:)Si muchas veces para algunos postres es mejor utilizar aceite de girasol que es más neutro. Sabes si se puede hacer hojaldre con aceite?

    3. Te digo lo mismo, creo que el aceite de oliva modificaría mucho el sabor,yo sinceramente no lo utilizaría ya que en mi opinión no obtendríamos hojaldre.

  6. Churretosa

    Yo también me declaro fan absoluta de los brownies…me encantan!!!
    Besos.
    Raquel

    1. ¡¡Es una de las cosas más ricas del mundo!!, gracias por tu visita
      Un beso

Los comentarios están cerrados.