Batidos refrescantes para el verano (II) y vacaciones

Cómo habréis leído en el título, os traigo la segunda parte de los batidos refrescantes para el verano, hay una primera parte que podéis ver aquí. Tenía muchas más ideas de batidos pero mi batidora decidió romperse y no he podido hacerlos hasta que mi economía mejore para poder comprarme otra batidora. Os dejo con dos nuevas ideas.
– Batido de Capuccino.
Esta idea no es mía, la tomé prestada del Instagram de Saraialma, la cual lo explicó fenomenal en un chiquivideo de los que se pueden hacer ahora en esta aplicación.
Los ingredientes son:
– Leche fría.
– Hielo.
– Cuatro cucharadas de capuccino soluble (algunos viene en sobre).
Mezclamos todo en la batidora y servimos, yo le puse un poco de sirope de chocolate en el fondo del vaso, y el sabor es…., probadlo y me decís.
Batido de vainilla.
Con este batido fue con el que la batidora decidió romperse, lleva helado de vainilla y un chorrito de leche. Batimos todo y listo. Fresquito y aunque es menos ligero que los demás, es igualmente rico.
Hasta aquí mis batidos para el verano, deciros que In  my little kitchen se va de vacaciones, necesito inspirarme de nuevo, tomarme un descanso que realmente necesito, la actividad del blog ha bajado últimamente bastante y quiero recargar pilas para poder dedicarle el tiempo que se merece. Volveré en septiembre, con las pilas cargadas, de todas formas seguiré activa en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Os deseo que paséis unas muy felices vacaciones y os quiero a todos de vuelta en septiembre.
Foto vía Pinterest.



Esto te puede interesar

5 comentarios

  1. que descanses!..los batidos no pueden tener mejor pinta…el del toque del capuccino me ha gustado mucho!
    buenas vacaciones!

  2. Recetas al instante

    Que ricas ideas para los dias de calor y ademas fresquitos.
    Saludos
    Olguis.

  3. JUEGO DE SABORES

    Con el calor se pierde el apetito pero nunca las ganas de tomar un refresco o mejor aún, un rico de estos batidos que hoy nos presentas.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

  4. Que pases una felices vacaciones y recargues bien las pilas! Yo también estoy de vacas y tengo un poco abandonado el blog, pero a ver si a la vuelta recuperamos fuerzas y seguimos creciendo.
    Besitos!

  5. Maite Sweet Food

    Geniales tambien!!!!!!!!!!! =) =)

Los comentarios están cerrados.