#diadelcafe: Iced Capuccino

Buenas de nuevo kitcheneros, como ya sabéis estoy de vacaciones, pero merece mucho la pena interrumpirlas para dejaros esta entrada que es mi aportación al día del café, idea de @Pasardelaire, y como no el logo también es de él, (creo que esta vez se ha superado).

Tengo que decir que a mi el café solo no me gusta, ni siquiera con hielo, y este verano me he dado al iced capuccino, que no es ni más ni menos que un capuccino con hielo. He de decir que yo tengo la máquina de café de esas que anuncia mi George Clooney, (vamos la Nespresso), y también el aeroccino para la leche, y es lo que utilizo para hacer este iced capuccino.
Ingredientes:
– 1 capsula de Nespresso, yo utilicé la negra, el Ristretto.
– 250 ml de leche fría.
– 2 cubitos de hielo.
– Cacao para decorar.
Preparar el café. Colocar los cubitos de hielo en el vaso de la batidora, agregar el café y la leche (reservar un poco de leche para hacer la espuma). Poner en marcha la batidora a máxima potencia durante unos treinta segundos. Servir en un vaso. Así sale con algo de espuma, pero a mi me gusta con más espuma, así que, utilizo el aeroccino, para ello, pongo un poco de leche fría en el vaso, y le doy al botón, y sale esta maravillosa espuma. Poner sobre el café la espuma de leche y espolvorear con cacao en polvo. 
Espero que os haya gustado y que hayáis entendido mis explicaciones porque a veces me explico como un libro abierto.

Esto te puede interesar

7 comentarios

  1. Lidia Segura

    Hola guapa, vaya capuccino más bien decorado, tiene una pinta estupenda, la verdad que el aroccino va muy bien, que disfrutes de tus vacaciones. Besitossssssss

  2. Cupcakes Argentina

    Yo tomo café en todas sus versiones habidas y por haber! Me encanta! Esta versión es genial, se ve más que deliciosa! Ideal para mi desayuno!

    Un beso grande,

    Macarena

  3. llimaverda

    ummmmmm me tomaría uno ahora mismo!!!

  4. ummm que pintaaaa

  5. Cangrejo Grande

    Que rico, Que capuchino mas bien preparado, con su espuma bien montada. Perfecto.

    Un abrazo, Agusti Cangrejo Grande

  6. ¡Claro a lo George ya se puede!

    jejejeje

    Un besico y disfruta reina!

  7. buenisimo, enhorabuena por el paseo en directo…bs

Los comentarios están cerrados.